Llegó a Argentina el primer smartphone que permite escanear en 3D de alta calidad

Llegó a Argentina el primer smartphone que permite escanear en 3D de alta calidad
A tan sólo 3 meses de su lanzamiento en IFA, la feria tecnológica más importante de Europa.

El nuevo Xperia XZ1 ofrece lo mejor de la tecnología Sony combinando la innovadora súper cámara lenta y una función totalmente nueva de 3D Creator, además de pantalla Full HD de 5.2” y la nueva versión de Android 8.0, Oreo.

Sony Mobile presentó el nuevo Xperia XZ1 en Argentina.

El nuevo modelo cuenta con el respaldo y experiencia de las cámaras Alpha y Cyber-shot de Sony para crear la más reciente cámara con Motion Eye, que permite capturar detalles que no se ven a simple vista, una tecnología innovadora para móviles con escaneo en 3D, avances en materia de visualización para obtener hermosas imágenes en pantalla, así como una experiencia acústica de primer nivel con audio de alta resolución.

Todos los aspectos del Xperia XZ1 se unifican en un diseño atemporal, construido con la ingeniería artística de Sony. Cuenta con la característica superficie continua de Xperia, un cuerpo metálico liso que se traduce en una apariencia discreta de primer nivel y una sensación refinada al tacto.

Xperia XZ1 es un smartphone resistente a salpicaduras y está protegido contra el polvo, siempre y cuando todos los puertos y cubiertas estén firmemente cerrados. No debes sumergirlo bajo el agua por completo ni exponerlo al agua del mar, agua salada, agua con cloro o líquidos como bebidas.

Para darle un toque personal, posee un sensor de huellas integrado que reconoce al usuario de manera intuitiva, dándole un sentido único de confianza y seguridad.

Te puede interesar  LG redefine el concepto #VivirSmart con la llegada de sus nuevos electrodomésticos

En cuanto al sistema operativo posee la nueva versión de Android 8.0, Oreo. Además está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835, con un módem X16 LTE, diseñado para obtener hiper velocidades de descarga de Gigabit LTE (hasta 1 Gbps), creado para alcanzar un desempeño que le permita al usuario disfrutar de un estilo de vida moderno, sin importar donde se encuentre. La plataforma móvil Snapdragon 835 también ofrece increíbles gráficos, desempeño perfecto y una batería más ahorradora.

Por todas estas características innovadoras el nuevo Xperia XZ1 promete posicionarse como líder del segmento Premium en el país. Se comercializará liberado en Sony Center y retailers a un precio sugerido de $22.999 y a través de los diferentes operadores de telefonía móvil con diversos accesorios complementarios. Valor de pre venta: $20.999

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


GSMA y CRC acuerdan sobre implementación del Sistema de Verificación de Dispositivos Robados en Colombia

Los operadores móviles y la GSMA lanzaron la campaña “Nos Importa Colombia”, que incluyó el compromiso de la industria para...

Cerrar