Sony Mobile presentó sus nuevos smartphones Xperia XA1 y L1

Sony Mobile presentó sus nuevos smartphones Xperia XA1 y L1
Nuevo Sony Xperia XA1.

XA1 y L1 son dos modelos con los atributos más populares y aclamados de XPERIA: su cámara, diseño y performance.

Sony Mobile Argentina amplía la familia Xperia con la incorporación de dos modelos: XA1 y L1 los cuáles prometen ser la jugada smart porque están a la altura y al alcance de todos.

Con el objetivo de regalarles a los consumidores una experiencia WOW, Sony Mobile se unió a la marca de autos smart, propiedad del Grupo Daimler (Casa Matriz de Mercedes-Benz) para realizar la presentación de los nuevos modelos en el marco de un evento cool con un look and feel lúdico en Mercedes Haus. Los invitados participaron de una innovadora acción que permitía jugar con un jackpot y vivir la velocidad y precisión del autoenfoque híbrido predictivo que sólo la cámara de Sony Mobile puede ofrecer.

La última innovación de Sony, el modelo Xperia XA1, que fue presentado este año en el Mobile World Congress (MWC) y llegó en menos de 4 meses la país, captura en 0.6 segundos 23 megapíxeles de perfección. La cámara principal incluye sensor Exmor RS y objetivo F2.0 lo que otorga una impresionante calidad en fotografías gracias a la experiencia en cámaras de Sony.

La misma se inicia en menos de un segundo y tiene un enfoque automático preciso e increíblemente rápido que permite lograr en un instante fotos nítidas incluso en condiciones difíciles de luminosidad. La cámara frontal de 8 MP tiene un gran angular de 23 mm pensado exclusivamente para las selfies en grupo, ya que el ancho del lente permite que todos entren en la foto. Además, el obturador manual detecta automáticamente la palma de la mano y… ¡saca la selfie!

El diseño sin bordes de Xperia XA1 se adapta a la mano del usuario con una forma suave y redondeada y la pantalla de 5 pulgadas HD, que ocupa el ancho completo del smartphone, hace que el marco sea apenas visible. Gracias a su procesador de gran eficiencia energética ofrece una funcionalidad más rápida y más fluida y una velocidad 4G óptima para navegar por Internet, ver un vídeo o jugar.

La carga adaptativa Qnovo supervisa el estado de la batería: nivel, temperatura y presión, y ajusta la energía para maximizar la vida útil del Xperia y cargar la batería en sólo cuestión de minutos. Además el modo STAMINA permite administrar de manera inteligente la carga y prolongar la autonomía hasta 2 días de uso. Xperia XA1 también aprende y adapta su funcionamiento a los hábitos del usuario, con apps propietarias que lo hacen más inteligente y personal cada día que pasa.

Te puede interesar  Freemoni, la primera moneda digital de la región, se presentó en Córdoba

Con Xperia Actions se adaptan los ajustes al entorno y simplifica la vida cotidiana, siendo ideal tanto para viajes como para momentos de descanso. La función Smart Cleaner desactiva automáticamente las aplicaciones en desuso y vacía la caché para optimizar el almacenamiento y la memoria. Y con Xperia Tips el Xperia XA1 ofrece consejos personalizados para sacarle el máximo provecho al smartphone.

El modelo Sony Xperia L1, por su parte, fue diseñado a medida de la mano del usuario. Tiene un marco suave y redondeado que garantiza un rendimiento óptimo. Combina un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM con la función inteligente Smart Cleaner para lograr velocidad y potencia fluida y sin interrupciones.

Este nuevo modelo posee una cámara principal de 13 MP fácil de usar para capturar y compartir todo en colores intensos y realistas. Y una cámara frontal de 5 MP para registrar las mejores selfies. Además la ranura para tarjetas microSD permite ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 256 GB para guardar todas las fotos.

Por todas estas características diferenciales es que los dos nuevos integrantes de la familia XPERIA se posicionan como la jugada smart para los consumidores. Se comercializarán liberados en Sony Center y retailers a un precio sugerido de $ 9.999 (XA1) y $ 7.499 (L1) y a través de los diferentes operadores de telefonía móvil. Además en las tiendas de Movistar se podrá conseguir el XA1 con auriculares de regalo, en caja de Spiderman, a un precio promocional de $ 8.499. Incluye todos los accesorios: cargador rápido, carcasa con estilo, auricular bluetooth y muelle de carga.

Estos dos nuevos smartphones poseen características exclusivas y diferenciales, sobre la base del concepto ONE SONY a través del cual la firma potencia todo el knowhow de las diferentes compañías y áreas de Sony y lo traslada sus productos y experiencias. Estos lanzamientos le permiten a Sony Mobile continuar posicionándose en el segmento de gama alta y media.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Juan Ignacio Silva asume como Gerente de Recursos Humanos para América Latina

Page Personnel designó al ejecutivo a la cabeza del área de RRHH.

Cerrar