Sony Mobile actualiza su portfolio en Argentina

El Xperia M5 se suma a la oferta local dentro del segmento de equipos de gama media y ya está disponible en los Sony Stores.

Luego de una presentación anticipada en Buenos Aires; Sony Mobile anunció de manera oficial la llegada del último integrante de la familia Xperia.

Erica Molinero, directora General de Sony Mobile Argentina y Uruguay y Silvina Salomone, especialista en Producto Sony Mobile Argentina, presentaron las novedades del lineal 2016 y las características más sobresalientes del Xperia M5.

Se trata de un smartphone de gama media con procesador de 8 núcleos y batería mejorada que proporciona hasta dos días de autonomía. El procesador MediaTek Helio X10 es de ocho núcleos de 64 bits y 2.0 GHz. Cuenta con 3 GB de RAM y pantalla de 5 pulgadas Full HD.

La cámara principal es de 21,5 MP con tecnología Sony de enfoque automático híbrido, y la cámara frontal es de 13 MP. La función Clear Image Zoom 5x permite hacer zoom en la fotografía hasta 5 veces sin perder la calidad original.

El enfoque automático híbrido es más rápido (0,25 segundos) y preciso y permite lograr imágenes más nítidas de objetos en movimiento o cuando se intercambia el objetivo. La nueva tecnología combina dos tipos de autoenfoque: el enfoque automático de detección de fases y el enfoque automático de detección de contraste, que permiten lograr precisión al momento de enfocar un objeto en movimiento y lo hacen a una velocidad líder en la industria.

Te puede interesar  Sony lanzó su TV Bravia 4K HDR en Argentina

La batería de 2.600 mAh permite alcanzar hasta dos días de uso intensivo a través del exclusivo Modo Stamina.

Xperia M5 es resistente al polvo y a prueba de agua; con la certificación IP65/IP68 se mantiene libre de polvo y está protegido en la exposición a chorros de agua de alta intensidad y en cualquier dirección. Posee un puerto USB sin tapa para hacerlo más práctico y facilitar la carga de la batería.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Abierta la convocatoria de los premios ‘Ciudades Digitales 2016’

ASIET premiará este año en Montevideo a las mejores iniciativas sobre uso de las TIC para mejorar la calidad de...

Cerrar