Sony Mobile actualiza su portfolio en Argentina

El Xperia M5 se suma a la oferta local dentro del segmento de equipos de gama media y ya está disponible en los Sony Stores.

Luego de una presentación anticipada en Buenos Aires; Sony Mobile anunció de manera oficial la llegada del último integrante de la familia Xperia.

Erica Molinero, directora General de Sony Mobile Argentina y Uruguay y Silvina Salomone, especialista en Producto Sony Mobile Argentina, presentaron las novedades del lineal 2016 y las características más sobresalientes del Xperia M5.

Se trata de un smartphone de gama media con procesador de 8 núcleos y batería mejorada que proporciona hasta dos días de autonomía. El procesador MediaTek Helio X10 es de ocho núcleos de 64 bits y 2.0 GHz. Cuenta con 3 GB de RAM y pantalla de 5 pulgadas Full HD.

La cámara principal es de 21,5 MP con tecnología Sony de enfoque automático híbrido, y la cámara frontal es de 13 MP. La función Clear Image Zoom 5x permite hacer zoom en la fotografía hasta 5 veces sin perder la calidad original.

El enfoque automático híbrido es más rápido (0,25 segundos) y preciso y permite lograr imágenes más nítidas de objetos en movimiento o cuando se intercambia el objetivo. La nueva tecnología combina dos tipos de autoenfoque: el enfoque automático de detección de fases y el enfoque automático de detección de contraste, que permiten lograr precisión al momento de enfocar un objeto en movimiento y lo hacen a una velocidad líder en la industria.

La batería de 2.600 mAh permite alcanzar hasta dos días de uso intensivo a través del exclusivo Modo Stamina.

Xperia M5 es resistente al polvo y a prueba de agua; con la certificación IP65/IP68 se mantiene libre de polvo y está protegido en la exposición a chorros de agua de alta intensidad y en cualquier dirección. Posee un puerto USB sin tapa para hacerlo más práctico y facilitar la carga de la batería.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados