MasterCard presentó en Argentina su tarjeta prepaga recargable AVANTA

MasterCard presentó en Argentina su  tarjeta  prepaga recargable AVANTA
Diego Newell y Stefano Angeli tras la presentación del nuevo instrumento de pago.

Con más de 34 millones de comercios y sitios online adheridos en el mundo, la nueva tarjeta busca aumentar la inclusión financiera en el país.

MasterCard y Multifinanzas presentaron la nueva tarjeta prepaga recargable que, independiente de cuentas bancarias, permite a los usuarios realizar todo tipo de transacciones y transferencias de dinero inmediatas sin costo, las 24 horas.

AVANTA llega al mercado argentino con el propósito perseguido desde hace años por MasterCard de impulsar la inclusión financiera. 

La estrategia de MasterCard a nivel global respecto a las tarjetas prepagas es hacer accesible los pagos electrónicos a todas las personas y, a la vez, permitir que nuevos rubros de comercios puedan aceptarlas en un ambiente seguro y eficiente”, comentó Diego Newell, director Senior de Desarrollo de Mercado, Argentina & Uruguay.

Diego Newell

Newell: nuestro principal objetivo es fomentar la inclusión financiera.

En el mundo crece el uso de las tarjetas prepagas, posicionándose como un medio para realizar todo tipo de transacciones. En el mercado europeo, en Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica (Uruguay y Brasil) coexisten distintos tipos de tarjetas prepagas y su uso las ha convertido en uno de los principales medios de pago.

“Avanta viene a cambiar la forma cotidiana de manejar nuestro dinero. Es una tarjeta independiente de cuentas bancarias, controlada por el usuario, que le permite olvidarse del efectivo y disfrutar de una gran cantidad de usos y de beneficios de una manera simple y segura” , comentó Stefano Angeli, director de Multifinanzas.

Te puede interesar  Axxon Consulting presentó soluciones para marketing financiero en la nube

La tarjeta puede ser solicitada en el sitio de AVANTA o en locales adheridos; luego el usuario puede realizar las cargas a través de Pago Fácil, homebanking y cajeros de la red Link.

En breve, habilitarán además locales en los que podrán realizarse las recargas.  Puede ser utilizada en toda la red de comercios MasterCard a nivel mundial. 

Stefano Angeli

Angeli: AVANTA no requiere evaluación crediticia.

Si la transacción se realiza en moneda extranjera el saldo disponible debe ser suficiente para hacer frente a la conversión de moneda de acuerdo al tipo de cambio vigente en el momento de la compra.

La tarjeta puede ser solicitada por mayores de 18 años y  pueden gestionarse extensiones de una tarjeta para hijos mayores de 14 años. En el ambiente corporativo puede utilizarse como herramienta para la administración de las finanzas de una empresa y de sus empleados. 

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


FAPU421EV
Fortinet lanza los primeros puntos de acceso inalámbricos universales de la industria

La nueva serie automatiza las operaciones y defiende contra amenazas del internet de las cosas con Security Fabric.

Cerrar