Qkr! con Masterpass ingresa a 6 mercados nuevos e introduce la característica “open tab”

Qkr! con Masterpass ingresa a 6 mercados nuevos e introduce la característica “open tab”
Qkr ya está en servicio en Australia, Colombia y el Reino Unido y está siendo usado en restaurantes de comida rápida-casual.

Mastercard expande la disponibilidad y características de las plataformas móviles para minoristas y clientes en constante movimiento.

Mastercard expandirá Qkr! con Masterpass, una plataforma móvil de pedidos y pagos por adelantado desarrollada por Mastercard Labs, a 6 mercados y agregará una funcionalidad nueva para eliminar la tradicional “cuenta abierta” en bares, clubes o restaurantes.

Qkr! con Masterpass permite a los consumidores hacer pedidos y pagar por bienes y servicios a través de sus teléfonos inteligentes sin tener que esperar en fila o por un mesero. La aplicación utiliza Masterpass, un servicio global de pagos digitales que acelera el proceso de pago sin necesidad de que los consumidores ingresen su información financiera y de envío en cada sitio online de comercio.

En 2017, Mastercard expandirá la plataforma Qkr a seis mercados adicionales –Brasil, Canadá, Irlanda, Singapur, Sur África y Estados Unidos– para hacer pagos de matrículas, suministros y excursiones en escuelas, y para hacer pagos de combustible, estacionamientos, centros de eventos deportivos y puntos de venta automatizados como máquinas expendedoras sin problemas. Como parte de la expansión, la compañía se está asociando con Oracle para integrar Qkr y Masterpass en el software y los sistemas de punto de venta de Oracle.

Hoy en día buscamos conveniencia en todos los aspectos de nuestras vidas”, dijo Betty DeVita, CCO de Pagos Digitales y Mastercard Labs. “Aunque el grab-and-go (tómalo y úsalo) se hace cada vez más popular con aquellos en constante movimiento, los consumidores mantienen altas expectativas de servicio al cliente. Con Qkr activado por Masterpass, les estamos ofreciendo a los consumidores una experiencia comercial sin fricciones –combinando el auto-servicio, la velocidad, los pagos sin tropiezos y la seguridad y protección de las tarjetas, de formas nuevas y únicas”.

Qkr ya está en servicio en Australia, Colombia y el Reino Unido y está siendo usado en restaurantes de comida rápida-casual tales como wagamama, Juan Valdez, ASK Italian, Young’s Pubs, Zizzi y Change Please, un proyecto social móvil de entrega de café operado por personas sin hogar en Londres.

En wagamama, creemos en la filosofía de ‘kaizen’ o ‘buen cambio’ y Qkr nos está ayudando a entregar esto”, aseguró Richard Talboy, director de IT para wagamama. “Con Qkr, nuestros clientes tienen el control de pagar cuando quieren y salir cuando están listos en lugar de tener que esperar a la factura, lo que significa que el mesonero se libera para pasar más tiempo en ofrecer un gran servicio. En un ambiente de servicio al cliente, el foco debe estar en la comida brillante, el gran servicio y la diversión de la ocasión para nuestros huéspedes, y pagar con Qkr elimina cualquier alboroto innecesario alrededor de una cuenta”.

Te puede interesar  Mastercard lanzó chatbots para bancos y comercios

Con Qkr, los restaurantes y cafés pueden acomodar más clientes e introducir fácilmente servicios nuevos como los pedidos a domicilios. Qkr alivia la presión sobre la administración de pagos y le permite al personal enfocarse exclusivamente en el servicio. A su vez, ayuda a los restaurantes a resaltar las promociones focalizadas directamente a los clientes y también a construir un programa de gratificaciones que promueva la fidelidad genuina a largo plazo. El portal administrativo basado en la web ayuda a los comerciantes a visualizar y gestionar menús, inventario de producto y precios.

Eliminando el efectivo en el bar con Qkr! con Masterpass

Mastercard está añadiendo una nueva característica a Qkr llamada open tab (cuenta abierta) que les permite a los clientes abrir una cuenta en el bar sin entregar una tarjeta de pago o un documento de identidad al barman.

La investigación muestra que los consumidores a menudo tienen que esperar hasta 12 minutos para que los atienda un mesero, recibir la cuenta y hacer un pago. Olvidar y dejar una tarjeta de pago en el bar también es un fenómeno común. Con Open Tab, los clientes pueden ver su pedido en su teléfono y pagar a través de su dispositivo móvil cuando estén listos. Las cuentas pueden dividirse entre varios clientes que pueden seleccionar y pagar ítems individuales o escoger y pagar una o más rondas. Masterpass agiliza el proceso de pago, eliminando la espera. La característica estará disponible para los restaurantes en el verano de 2017.

La visión de Masterpass es la de apoyar todas las formas de comercio para abordar el rango completo de experiencias comerciales y de necesidades del cliente. Con Masterpass, Mastercard ofrece un servicio de pagos digitales omni-canal completamente digital para los emisores, comerciantes y consumidores.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Red Hat Chile designó a Javier Pizarro como gerente de Territorio

El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas de software y servicios en diversas compañías multinacionales.

Cerrar