La Liga Argentina está presente en PES 2017

La Liga Argentina está presente en PES 2017
Andre Bronzoni, PES Brand Manager Americas, presenta PES 2017 en Argentina.

La nueva edición del Pro Evolution Soccer incluye a los 30 clubes argentinos de primera división y una alianza exclusiva con River Plate.

Komami Digital Entertainment presentó en Argentina la nueva versión de Pro Evolution Soccer (PES 2017) que contará con la participación de los 30 clubes locales de primera división.

Andre Bronzoni, PES Brand Manager Americas – International Marketing Manager dio a conocer la noticia y anticipó que PES 2017 incluirá kits y jugadores actuales de cada uno de los equipos, permitiendo que los fans representen a sus clubes favoritos.

Además, el juego incluirá los grandes estadios argentinos: Alberto J. Armando (Bombonera – Boca Juniors) y el Antonio Vespucio Liberti (Monumental).

Junichi Taya, PES Assistant Producer en Konami Japón, visitó Argentina para estar presente en este lanzamiento y expresó lasatisfacción por su estadía en el país y destacó el entusiasmo de los gamers argentinos antes el anucio de la nueva edición del juego.

Junichi Taya

Junichi Taya durante la presentación de PES 2017 en Argentina.

Algunas mejoras que trae PES 2017

Arqueros: tienen un gran cambio en la calidad a través de la suma de nuevos movimientos y animaciones. Ahora, reaccionan a tiros al instante, incluso dando seguimiento rápido al entrar en acción después de aterrizar de una volada.

Pases precisos: la combinación del toque real con la física de la perlota se convierte en una forma de arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y precisión de la pelota. La base es la valoración de los jugadores y sus habilidades, en adición a la dirección y el ángulo del jugador, el cual se vincula naturalmente con la siguiente animación. El pase que se hace en el momento ideal generará una trayectoria perfecta, creando una gran satisfacción cuando se hace un pase de la muerte.

Control total del equipo: La serie es conocida por una profundidad increíble cuando se controla la forma en que su equipo juega, y con control total del equipo en PES 2017, los usuarios tienen nuevas opciones que se pueden usar sobre la marcha durante un partido.

Te puede interesar  ASUS lanzó la ZenBook Flip UX360CA

Estrategias de tiro de esquina: Se pueden controlar por medio de estrategias defensivas y ofensivas en la pelota parada para agregar una nueva dimensión a tiros de esquina.

Inteligencia artificial adaptable: pondrá atención a los planes estratégicos que utiliza el usuario, seguirá sus instrucciones avanzadas y cambiará sus tácticas durante el desarrollo del partido.

Gráficos: han mejorado de gran manera ofreciendo un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Se duplicaron las fuentes de luz y se revisaron completamente los modelos del público y las texturas del campo, consiguiendo gráficos muy realistas. Además, se sumaron detalles como las gotas de lluvia que desprende la red cuando el balón la alcanza en un día lluvioso, así como la tierra y el césped que levantan los jugadores con sus patadas.

Alianza con River Plate

Konami anunció un acuerdo exclusivo de licencia de marketing con el Club Atlético River Plate para PES 2017 el cual permitirá a la firma japonesa promover a River Plate a través de sus actividades promocionales y de marketing para PES 2017.

Además, podrá destacar los kits, jugadores e iconografía del club en sus juegos, incluyendo su estadio “El Monumental”.

Junichi Taya

Primera alianza de Konami con un club argentino de la primera división.

Disponibilidad en Argentina

PES 2017 ya está en versión demo para las plataformas PlaStation 3 (PS3), PlayStation 4 (PS4),  XBOX 360, XBOX ONE. La demo está integrada por 7 equipos y 2 selecciones nacionales; los clubes europeos Barcelona, Atlético de Madrid y Arsenal FC y representando a Latinoamérica están los clubes Corinthians y Flamengo de Brasil y Boca Juniors y River Plate de Argentina.

Las selecciones que están presentes en la demo del juego son las de Alemania y de Francia.

El 13 de septiembre llegará al mercado argentino la versión final de PES 2017 para PlayStation 3, PlayStation 4, XBOX 360, XBOX ONE y PC. 

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


cofeco
Primera reunión por la constitución del COFECO

El Consejo Federal de Comunicaciones será el encargado de colaborar y asesorar en el diseño de las políticas públicas respecto...

Cerrar