Facebook lanzó Camera Effects Platform en Argentina

Facebook lanzó Camera Effects Platform en Argentina
Las personas podrán encontrar los marcos autorizados en la nueva aplicación de cámara.

Todas las personas con un perfil o página en Facebook pueden crear o enviar sus propios marcos para fotos o videos de perfil.

Camera Effects Platform es una herramienta que permite a las personas y usuarios de páginas crear y enviar marcos que, una vez aprobados, pueden ser utilizados por otras personas para compartir fotos y videos en Facebook.

Las personas podrán encontrar los marcos autorizados en la nueva aplicación de cámara. En Argentina podrán incorporar los marcos creados por la comunidad en cualquier foto o video creado con la aplicación de cámara de Facebook.

Los creadores podrán rastrear cuántas personas han visualizado y utilizado sus marcos. Además, podrán conocerse los nombres de los perfiles o de las páginas que hayan armado sus propios marcos.

Ejemplos de cómo las personas pueden utilizar Camera Effects Platform

La diseñadora Natasha crea un marco con temas de Dublín que sus amigos podrán usar en su visita a la ciudad.

La página de Rugby Irlandés produce un marco de perfil “hombro a hombro” para sus seguidores. Desde sus cámaras, fanáticos de todo el mundo podrán utilizarlo.

Una ONG lanza una campaña de concientización en favor de su causa a través del desarrollo de una serie de marcos que las personas pueden incorporar a sus fotos de perfil.

Te puede interesar  A10 Networks lanzó Lightning

¿Por qué están lanzando este recurso?

La forma como las personas se comunican está cambiando. Cada vez producen y comparten más fotos y videos. Recursos como los marcos de imágenes permiten a las personas expresarse, sea sumándose a una causa, en apoyo a su equipo deportivo o mostrando solidaridad a un movimiento.

Las personas pueden personalizar sus fotos y sumar efectos de cámara. Hemos realizado varias pruebas con la creación de marcos de perfil de terceros y su disponibilidad en Páginas, y nos pareció que a las personas también les podría interesar este recurso creativo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La realidad en la era del smartphone

Si les dijera que cualquiera de ustedes podría asistir a un recital de Paul McCartney sin salir de sus casas,...

Cerrar