Gustavo Maggi fue designado director General para Cono Sur en Latamkey

Gustavo Maggi fue designado director General para Cono Sur en Latamkey

Latamkey incorpora a Gustavo Maggi como director General para el Cono Sur.

Maggi trae consigo una trayectoria de más de 25 años de experiencia multinacional, habiendo ocupado puestos clave en líderes de la industria como Cisco, Microsoft, Symantec y Novell.

Gustavo ha presentado en un muy alto nivel de la mayoría de los mercados y las funciones clave y será un activo importante para los clientes de Latamkey, particularmente en el área de ventas y canales”, dijo Osvaldo Bianchi, Socio Director de Latamkey.

Maggi tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación de CAECE Universidad de Buenos Aires, Argentina y también completó un Programa de Postgrado Ejecutivo del IAE Universidad Austral. También habla inglés, español y portugués.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


GSMA: la economía móvil de centroamérica está rezagada y necesita promover las inversiones

Se necesitan reformas urgentes de políticas públicas para alcanzar el despliegue de la última generación de servicios de banda ancha...

Cerrar