Gustavo Tenaglia se sumó como nuevo VAD Sales Manager para Argentina en Red Hat

Gustavo Tenaglia se sumó como nuevo VAD Sales Manager para Argentina en Red Hat

La firma amplía su cobertura de mercado aumentando su compromiso para la venta indirecta.

Gustavo Tenaglia se sumó a Red Hat bajo el cargo de VAD Sales Manager para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, desde el cual deberá mostrar a los partners el valor en la venta de suscripciones, servicios y entrenamientos.

Esta posición está orientada a desarrollar comercialmente la venta indirecta a través del ecosistema actual y a buscar los partners adecuados para ampliar la cobertura de la empresa a través de su mayorista, Nexsys.

Comprende, además, las mismas responsabilidades que el puesto de Channel Sales Manager pero focalizado en los canales de categoría RBP (Ready Business Partner): la segunda línea de socios.

Anteriormente, Tenaglia se desempeñó como Channel Development Manager en Dell. Es Analista de Sistemas y cuenta con una vasta experiencia de más de 25 años en la que trabajó en diversas empresas tales como Nexsys y Hewlett-Packard.

Te puede interesar  Tom Keathley fue nombrado presidente de la Junta Directiva de 4G Americas

A través del nuevo modelo de cobertura enfocado en las diferentes líneas de negocios, especializaciones y cobertura geográfica, Red Hat busca desarrollar una sólida red de socios de negocios que brinde soluciones para atender a las necesidades de las distintas empresas”, sostuvo Tenaglia.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


os-x-backdoor
Kaspersky Lab alerta sobre puerta trasera descubierta en Mac OS X

El malware sofisticado es capaz de captar audio y video de la máquina infectada, además de registrar las pulsaciones de...

Cerrar