BMC Software nombró a Peter Leav como presidente y CEO

BMC Software nombró a Peter Leav como presidente y CEO

El ejecutivo continuará con el crecimiento de la empresa; Bob Beauchamp permanece como presidente del consejo.

BMC Software designó a Peter Leav como Presidente y CEO. Sustituye a Bob Beauchamp, quien continuará colaborando como presidente del consejo de directores y jugará un papel importante en el futuro de la empresa.

Leav se une a BMC de Polycom, un negocio de colaboración global de 1.200 millones de dólares, sirviendo al mercado empresarial, donde fungió como presidente y CEO los últimos tres años. Trae a la firma más de 20 años de fuerte liderazgo en operaciones, gerencia general yventas en tecnología y servicios. Leav tiene una trayectoria probada de construir relaciones con los clientes e impulsar el crecimiento e innovación mientras dirige organizaciones globales en Polycom, NCR y Motorola.

BMC es una empresa de software icónica que ha servido a las más grandes y exitosas empresas del mundo a lo largo de 35 años. Estoy entusiasmado de dirigir la empresa mientras continuamos el crecimiento, innovación e impulso del éxito de nuestros clientes, socios y empleados en los siguientes años”, dijo Leav. “Agradezco a Bob Beauchamp por su liderazgo y muchas contribuciones a lo largo de los pasados 28 años, y estoy encantado de que Bob continúe como nuestro presidente del consejo”.

Conforme el consejo de directores y yo colaborábamos en la planeación de la sucesión, estuvimos deacuerdo que BMC ha alcanzado un punto natural en nuestra evolución para traer un nuevo CEO para dirigir la empresa, ahora que entra en su siguiente etapa de crecimiento”, dijo Beauchamp. “Peter es un CEO en tecnología establecido, con una gran experiencia en la industria, quien trabajará de cerca con nuestro fuerte equipo gerencial para llevar a BMC hacia adelante en los próximos años. Los clientes, socios y empleados de BMC se beneficiarán con Peter en el timón. Espero con ansia trabajar con él en una era de disrupción y cambios que está redefiniendo la industria digital”.

Antes de unirse a Polycom, Leav colaboró en NCR Corporation, en donde ocupó posiciones ejecutivas de liderazgo con responsabilidades crecientes, culminando como presidente de Industria y Operaciones de Campo Globales. Previamente, en Motorola Inc., su última posición fue como vicepresidente corporativo y gerente General de los negocios empresariales de la compañía. La experiencia previa de Leav incluye ser ejecutivo de ventas y posiciones de liderazgo en Symbol Technologies, Cisco Systems y Tektronix Inc. Leav, de 46 años, es graduado de la Universidad deLehigh y actualmente es miembro del consejo de directores de HD Supply Inc.

Te puede interesar  Roberto Ricossa, nuevo VP de Ventas para Latinoamérica de F5 Networks

Peter es un consumado CEO de empresas de tecnología, con probadas cualidades de liderazgo. Estamos seguros de que la experiencia que Peter tiene le permitirá trabajar de cerca con el extraordinario equipo existente, y complementar y amplificar sus habilidades, mientras BMC continúa su crecimiento y evolución para un futuro emocionante”, dijo Ian Loring, Director Gerente en Bain Capital Private Equity y miembro del consejo de directores de BMC Software.

Después de dedicar los últimos 16 años en crear y reinventar BMC, Bob ha hecho un gran trabajo dirigiendo la empresa a través de varios ciclos de negocio y le agradecemos por sus décadas de servicio. Ha sido fundamental en impulsar la tecnología de BMC hacia adelante al invertir en adquisiciones y productos líderes del mercado durante el tiempo en que había significativos disruptores en la industria”, dijo Rishi Chandna, director gerente de Golden Gate Capital y miembro del consejo de directores de BMC Software.

Desde que se volvió privada en septiembre de 2013, la empresa ha reubicado cientos de millones de dólares hacia un mayor crecimiento, desarrollo e investigación, e iniciativas de ir al mercado para encarar la masiva disrupción digital que se está llevando a cabo en industrias alrededor del mundo. En 2015 la empresa introdujo su visión y estrategia alrededor de la Digital Enterprise Management que habilita a los clientes con un conjunto de soluciones de TI innovadoras, diseñadas para hacer el negocio digital rápido, continuo y optimizado desde mainframe a móvil, a la nube y más allá.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Nuevas laptops ASUS Republic of Gamers

Los equipos traen procesador Intel Core i7 de séptima generación y serie gráfica de NVIDIA GeForce GTX.

Cerrar