Gustavo Maggi  es el nuevo gerente Regional de Ventas para Argentina de Fortinet

Gustavo Maggi  es el nuevo gerente Regional de Ventas para Argentina de Fortinet

El ejecutivo será responsable de potenciar el crecimiento de la compañía en el país y en los diferentes mercados de la región.

Fortinet designó a Gustavo Maggi como Gerente Regional de Ventas para Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Entre sus responsabilidades estará la supervisión del desarrollo comercial de Fortinet en estos mercados, así como el gerenciamiento y la definición de las estrategias con los canales de ventas y distribución, además del soporte de ingeniería a los clientes.

“Argentina es uno de los mercados más importantes de la región y esta designación forma parte del plan de la compañía de invertir en recursos e incorporar a los mejores expertos a nivel local. Confiamos en la amplia experiencia de Gustavo y en sus profundos conocimientos sobre las necesidades del mercado en cuanto a seguridad informática, para continuar fortaleciendo nuestra presencia local”, dijo Gonzalo García, director de Ventas de Fortinet para Sudamérica.

Para entender las oportunidades y los desafíos de ciberseguridad, Fortinet trabaja muy de cerca con sus clientes y con sus socios de negocios. En este sentido, Maggi sostuvo: “Mi objetivo será continuar fortaleciendo el posicionamiento de Fortinet como una empresa capaz de entregar soluciones y arquitecturas de seguridad de alto rendimiento y desempeño, colaborar con los equipos locales para brindar el mejor soporte a los clientes y al mismo tiempo garantizar el éxito del negocios con nuestros socios del canal”.

Maggi posee más de 25 años de experiencia en la industria de tecnología, donde ha liderado equipos, tanto locales como regionales, en distintas compañías multinacionales como Cisco Systems, Symantec, Microsoft y Novell. Es Licenciado en Sistemas, graduado de la Universidad C.A.E.C.E., y posee un Posgrado para Ejecutivos del I.A.E.

Te puede interesar  Fortinet, seleccionado para proveer seguridad e interconexión en la Conferencia Black Hat 2016
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Unify
1/3 de los trabajadores del conocimiento no cree que sus funciones existirán en 5 años

9.000 personas compartieron opiniones sobre sus actividades dentro de una corporación, lo que les gustarían hacer y el lugar de...

Cerrar