Michael Rafferty se suma a la junta de directores de MoneyGram

Michael Rafferty se suma a la junta de directores de MoneyGram

MoneyGram International dio a conocer que el ejecutivo de 61 años de edad ha sido elegido a su junta de directores.

Michael P. Rafferty ha sido nombrado para ejercer en el comité de auditoría de la junta. Con ello el número total de directores de MoneyGram asciende a 10, seis de los cuales son independientes.

Creemos que Mike Rafferty es una excelente incorporación a nuestra junta”, declaró Pam Patsley, presidenta ejecutiva de MoneyGram. “Su experticia en contabilidad, su perspectiva global y su amplia experiencia en el sector de los servicios financieros lo convierten en un recurso para MoneyGram. Sabemos que sus aportes como director serán invalorables”.

Rafferty es un veterano de 38 años de Ernst & Young LLP, una empresa multinacional de contabilidad pública, donde principalmente ejerció de socio de auditoría que ofrecía asistencia a los clientes en los sectores de los servicios financieros y la atención médica. Ingresó como socio de la empresa en 1988, y ejerció de líder de la división de auditoría para la región Suroeste desde 2004 hasta su retiro de la empresa en 2013.

Te puede interesar  Alejandro González Estrada, nuevo VP de Sector Público en América Latina de Unisys

En la actualidad Rafferty se desempeña como director y presidente del comité de auditoría de Triumph Bancorp, Inc., una sociedad financiera de cartera con una diversificada gama de actividades de banca comunitaria, financiamiento comercial y gestión de activos.

Se graduó de la Universidad de Nueva Orleans con una licenciatura en Contabilidad. Es contador público certificado y cuenta con licencia para ejercer en Texas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Coca-Cola FEMSA México apoyará la cadena de suministro de soluciones de JDA

Utilizando sus soluciones, la compañía en México mejorará su desempeño de planificación y ejecución de punta a punta.

Cerrar