Huawei es sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors

El fabricante chino ya está presente en la camiseta azul y oro y aportará al club y a sus socios nuevas tecnologías para mejorar la comunicación y experiencia de usuario.

El acuerdo sellado entre Huawei y Boca Juniors rige desde el 1° de julio y tendrá vigencia por dos años. Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, y George Zhangzhe, CEO de terminales de Huawei para Argentina y Uruguay, comentaron los alcances del acuerdo que prevé la presencia de la marca en ambas mangas de las nuevas camisetas -titulares y suplentes- de la primera y tercera división que usarán en todos los partidos a disputar en el país y en exterior.

Además, el acuerdo contempla la presencia de la marca en la cartelería del estadio Alberto J. Armando “La Bombonera” y en diferentes piezas de comunicación y promoción.

“Es un orgullo sellar una alianza con una empresa internacional líder como Huawei. Es una satisfacción que nos acompañe en esta nueva etapa. Nos une la pasión por lo que hacemos, uno desde el deporte y el otro en el plano tecnológico, y sin dudas hay mucho para trabajar juntos para que el club siga siendo líder en innovación y desarrollo”, comentó Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors.

El fabricante realiza sponsoreos deportivos en distintos países con el propósito de acercarse a sus clientes y hacerles sentir a Huawei como una marca local. Es, entre otros, sponsor del América de México y del Atlético Madrid.

Te puede interesar  Wells Fargo y NCR materializan acuerdo para impulsar la innovación en la banca comercial

En Argentina, durante la presentación del acuerdo, Zhangzhe aseguró: “Con el patrocinio a Boca Juniors no sólo buscamos mostrar nuestra marca, sino transmitir el espíritu de la compañía y asociarnos al deporte más popular de la mano de una institución que es una escuela para los jugadores, que los ayuda a desarrollarse profesionalmente. Los futbolistas argentinos tienen una pasión y un profesionalismo que los caracteriza y como empresa nos identificamos con esos valores”.

Huawei y Boca Juniors trabajarán en conjunto en el desarrollo y la implementación de soluciones de telecomunicaciones para mejorar las actuales instalaciones y prestaciones del estadio. Además, darán la identidad del club a dos modelos de smartphones -uno de gama media y otro de gama alta- que estarán disponibles en el mercado local en los próximos meses. En Huawei trabajamos con pasión para que todos nuestros avances tecnológicos puedan ayudar a los consumidores a tener mejores comunicaciones”, destacó Zhangzhe.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Oficinas Tecnocom
Tecnocom creció un 11% en Chile en 2015

La compañía presentó recientemente sus resultados para el ejercicio 2015, los cuales mostraron una mejora generalizada: los ingresos crecieron un...

Cerrar