Huawei muda sus actividades al distrito tecnológico de Parque Patricios

Huawei muda sus actividades al distrito tecnológico de Parque Patricios

El CEO de la compañía, Wei Xinju, se lo anunció al ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de CABA, Andy Freire.

Huawei cumplió con las formalidades necesarias para iniciar su inscripción como empresa TIC (tecnologías de información y comunicaciones) ante el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, CABA.

El proyecto de la compañía contempla que las actividades que se mudarán al Distrito Tecnológico se llevarán a cabo en el Edificio Tesla II, ubicado en la Avenida Caseros 3039, el cual estará preparado a finales del corriente año.

Esta decisión estratégica se enmarca en el compromiso de la empresa de seguir invirtiendo en la Argentina como hacemos desde hace más de quince años y el cual hemos transmitido al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta.Wei Xinju

La decisión había sido adelantada durante la visita de la presidente global de la empresa, Madame Sun Yufan, en Julio del año pasado y ratificado luego en la visita del presidente Mauricio Macri a China, durante el G20 en Septiembre.

Huawei desarrolla sus actividades en Argentina desde el año 2001. Provee equipos y redes a los principales operadores de telecomunicaciones de Argentina y se mantiene en el podio de la venta de smartphones a nivel mundial, en la región y en Argentina.

Te puede interesar  El BCRA busca bancarizar al 60% de la población que está fuera del sistema financiero

La empresa de origen chino, está presente en más de 170 países y cuenta con más de 180.000 empleados a nivel mundial, con una facturación anual de u$s 78,3 miles de millones en 2016, un 29% más que en 2015.

Durante el año 2016 Huawei se convirtió en patrocinador de los clubes de fútbol de Boca Juniors y River Plate, y designó a Lionel Messi como embajador de la marca a nivel global.

También el año pasado Huawei consolidó su presencia en Argentina instalando un centro de entrenamiento y capacitación regional para América Latina con sede en Buenos Aires y está analizando nuevas inversiones en el país para el corriente año manteniendo su apuesta al desarrollo e innovación tecnológica en Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Axis presentó domos fijos ultrarresistentes con alta sensibilidad a la luz

Nuevos modelos amplían la oferta de la serie Q35 con características como la resistencia a actos vandálicos de nivel IK10+...

Cerrar