Huawei alcanza los 12 millones de smartphones vendidos en la región

Huawei alcanza los 12 millones de smartphones vendidos en la región
Entre 2014 y 2015 la venta de smartphones en Argentina aumentó en un 300%.George Zhangzhe, CEO de Terminales en Huawei Argentina y Uruguay

El fabricante amplía su oferta en América Latina y sumará,en el mercado argentino, la venta de tablets y wearables.

En el marco de su crecimiento a nivel global y de su posicionamiento como tercer fabricante mundial de smartphones, Huawei se consolida en Latinoamérica, alcanzando el 13% del mercado en el segmento de teléfonos inteligentes a nivel regional.

“Durante 2015 entregamos 12 millones de smartphones en los países de la región y particularmente en Argentina pasamos los u$s 100 millones en facturación. Estamos teniendo una excelente respuesta por parte de los principales carriers y de los consumidores finales”, explicó George Zhangzhe, CEO de Terminales de la compañía para Argentina y Uruguay.

Durante el último cuatrimestre de 2015, Huawei realizó una fuerte inversión en Argentina. “Ampliamos el equipo de Marketing y concentramos los esfuerzos en dar a conocer la marca y nuestros productos. Hoy prácticamente la totalidad de las personas que consultamos vio alguno de nuestros anuncios y aumentamos la recordación de marca en el público general en más de un 40%”, comentó Rodrigo Ubeda, Director de Marketing de Huawei para Argentina y Uruguay, quien además anticipó que presentarán entre ocho y diez nuevos productos en los próximos 10 meses.

Te puede interesar  Amadeus ofrecerá autorización automática vía sistema para pagos con tarjeta

A su vez, siguiendo con la apuesta de marketing y con una amplia consolidación en el territorio nacional, Huawei inaugurará una pantalla LED propia en la reconocida esquina porteña de 9 de Julio y Av. Corrientes, frente al Obelisco, y ampliará la categoría de productos a comercializar durante 2016. “Ya tenemos listos lanzamientos de nuevos productos que incluyen smartphones, tablets y wearables que son un éxito en el mundo entero”, agregó Úbeda.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Dimitri Diliani fue designado director para Nokia América Latina

Nokia nombró a Dimitri Diliani como director para América Latina de la combinación entre Nokia y Alcatel-Lucent, nombramiento que está sujeto...

Cerrar