Huawei es el nuevo sponsor del Club Atlético River Plate

El logo del fabricante chino estará presente en las nuevas camisetas del millonario y brindará sus soluciones para mejorar la conectividad en el estadio.

Huawei se convierte en sponsor oficial del Club Atlético River Plate y por dos temporadas su logo lucirá en las mangas de las camisetas titulares y alternativas del club millonario.

El acuerdo también contempla la presencia de la marca china en la cartelería del estadio Antonio Vespucio Liberti (El Monumental)  y en distintas piezas de comunicación y promoción. Además, las soluciones tecnológicas del portfolio de Huawei serán utilizadas por el club para mejorar la conectividad en el Monumental.

Los esponsoreos deportivos que estamos realizando a nivel global nos ayudan a acercarnos a nuestros consumidores y hacerlos sentir que Huawei es una marca local, cercana, y que se compromete a permanecer y crecer junto a ellos.George Zhangzhe, director de Terminales en Huawei Argentina

La compañia ya es sponsor oficial de diferentes clubes de fútbol en todo el mundo. El Atlético Madrid y el América de México son ejemplo de ello. En Argentina, es también sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors.

“El fútbol argentino, en particular, nos identifica porque desde la compañía compartimos sus valores: la pasión y el profesionalismo que lo caracteriza. En Huawei trabajamos con esa misma  pasión para que todos nuestros avances tecnológicos signifiquen mejores comunicaciones para los consumidores”, agregó el ejecutivo.

camiseta-river

Nueva camiseta titular del Club Atlético River Plate.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, comentó: “Es un orgullo para River que Huawei forme parte de nuestra camiseta. Nos llena de satisfacción poder trabajar en conjunto con una empresa líder mundial en tecnología, con valores, seriedad y compromiso”.

Tras la firma del acuerdo, llegó el intercambio de regalos. Zhangzhe se llevó la camiseta de River con el número 10 y el nombre de la compañía estampado en la espalda y D’Onofrio, el director Técnico Marcelo Gallardo y el jugador y capitán del plantel profesional titular Leonardo Ponzio, recibieron el smartphone Huawei G8.

Te puede interesar  Pragma y Syncro VR desarrollarán realidad virtual para transformar los negocios de Argentina

Desde el sábado 22 de octubre, el logo de Huawei lucirá en la camiseta del club millonario.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Colaboración entre Schneider Electric y Microsoft para acelerar el desarrollo de aplicaciones abiertas de IoT

La arquitectura de EcoStruxure utiliza Azure para llevar a cabo la transformación digital a escala para clientes de la industria,...

Cerrar