Huawei avanza en estandarizar la calidad de video

Huawei avanza en estandarizar la calidad de video
Se dedicarán a la mejora de la calidad de video móvil y abrirán una nueva era para la industria del video.

Firmó un acuerdo con Expy con quien trabajará en conjunto para promover el proceso de normalización en el campo de la experiencia de video.

De acuerdo con el convenio de colaboración, Huawei y Expy se centrarán en promover el desarrollo del sistema de video experiencia estándar U-vMOS para la evaluación de los objetivos y la experiencia de video.

La norma se basa en la experiencia total del usuario, que incluye una evaluación cuantitativa completa de la calidad de vídeo, experiencia interactiva y la experiencia de visualización. La calidad de servicio de video y la experiencia del usuario se pueden reflejar visualmente, y también pueden apoyar la rápida localización de problemas de red y la optimización continua de las fuentes de contenido.

Huawei y Expy cooperarán en la prueba conjunta de Normas U-vMOS, en el mercado de la Industria de los Trabajos de Normalización para promover el desarrollo de U-vMOS, y mejorar la calidad de vídeo de los usuarios de equipos móviles.

El consumo de vídeo está creciendo a un ritmo colosal, y la disparidad de los dispositivos de los suscriptores que utilizan para acceder a estos vídeos cambian mensualmente“, dijo Bruno Westeel, Director de Gestión de Producto, Expy Inc. “Por eso es importante proporcionar una Calidad de Experiencia consistente para cualquier usuario final, independientemente de la pantalla, red, la ubicación y la hora del día. Trabajar con Huawei en U-vMOS es una fantástica oportunidad para ofrecer una experiencia de usuario increíble en todas partes, en cualquier momento“.

Te puede interesar  Huawei presentó el informe “Mobile Video Report White Paper”

Kunlong Li, Presidente del Departamento de Servicio de Video de Huawei, dijo: “Huawei cree que el negocio de video es una importante oportunidad de mercado en la era de la ultra banda ancha. Para garantizar la calidad del servicio, la pronta realización de la experiencia sin problemas de visualización es esencial para el éxito de los negocios de la industria del video. Huawei pone en pleno juego las ventajas de la tecnología y los recursos, a través de una estrecha cooperación con los proveedores de servicios más importantes del mundo y de la industria del video, para promover conjuntamente el desarrollo sano de la industria de vídeo”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Emprendedores Expointernet
ExpoInternet 2016 presenta su espacio para emprendedores

Este año, el evento brindará un fuerte apoyo a emprendedores y Startups a través de su área “Emprende Labs”, además...

Cerrar