Hewlett Packard Enterprise presentó una solución de computación para PyMEs

Hewlett Packard Enterprise presentó una solución de computación para PyMEs

El nuevo ProLiant Easy Connect proporciona TI híbrida a través de un modelo por suscripción.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) presentó una nueva plataforma de computación para pequeñas y medianas empresas, instituciones educativas y oficinas filiales que se administra y actualiza a través de la nube: ProLiant Easy Connect Managed Hybrid. Esta solución basada en una suscripción proporciona a los clientes un servidor en las instalaciones que brinda seguridad, rendimiento y control con la flexibilidad de la nube.

Las pequeñas empresas quieren enfocarse en hacer crecer su negocio principal y no gastar sus limitados recursos en implementar y administrar TI”, dijo McLeod Glass, vicepresidente y gerente General de Soluciones para PyMEs y servidores en torre de HPE. “Esta nueva solución es parte de una extensa iniciativa de HPE inspirada por las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas, que consiste en brindar soluciones innovadoras que sean fáciles de vender para nuestros socios de canal y fáciles de usar para nuestros clientes”.

La solución ProLiant Easy Connect Managed Hybrid es la primera oferta del portafolio Easy Connect de HPE dedicada a facilitar la implementación y la administración de TI en las pequeñas empresas. Esta nueva solución híbrida administrada consta de cómputo, almacenamiento y redes fuertemente integradas junto con un software de virtualización y gestión de la nube de Zynstra. Esta solución está preconfigurada para ser instalada en minutos, para que se puedan comenzar a manejar cargas de trabajos empresariales rápidamente, tanto en las instalaciones como en la nube.

Las organizaciones pequeñas pueden elegir qué datos y aplicaciones desean mantener en las instalaciones y cuáles poner en la nube. Las opciones preintegradas con servicios de nube como Microsoft Office 365 y Microsoft Azure se administran en forma remota. El software de virtualización y gestión de la nube y el mantenimiento, los parches y las actualizaciones automatizados, eliminan la necesidad del costoso personal de TI en las instalaciones.

Te puede interesar  AMD presentó FirePro S7100X

Además, HP ProLiant Easy Connect incluye servicios de ruptura/reparación y les da a las pequeñas empresas la oportunidad de aprovechar un modelo por suscripción como alternativa a pagar los costos iniciales de la licencia del software.

Las organizaciones de todos los tamaños están transformando su TI en una mezcla híbrida de tecnología privada y de nube”, dijo Nick East, cofundador y CEO de Zynstra. “Juntos con HPE hemos hecho el trabajo pesado para las PyMEs y sus socios de TI. Esta solución en formato pequeño proporciona el valor empresarial adecuado sin compromisos ni complejidad, y está integrada y es manejada centralmente desde la nube. Así es como debe ser la TI”.

HPE también presentó el servidor ProLiant ML10 Gen9 con el procesador Intel Xeon E3-1200 v5, diseñado como un servidor accesible, silencioso y compacto que se adapta a las necesidades de las pequeñas empresas. El ML10 completa el portafolio de servidores SMB series Gen9 10, 100 y 300 de HPE para las pequeñas y medianas empresas.

HPE ofrece nuevas opciones de ProLiant que mejoran el rendimiento, la seguridad y el costo total de propiedad para los clientes pequeños y medianos. Estas nuevas opciones, junto con las actualizaciones para admitir los nuevos procesadores Intel Xeon E5-2600, convierten a los servidores ProLiant en la opción ideal para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


logo-progress
Progress presentó soporte para Microsoft Visual Studio 2017

Telerik DevCraft extiende el soporte a Visual Studio 2017 e incrementa la productividad para desarroladores .NET.

Cerrar