Hewlett Packard Enterprise presentó una solución de computación para PyMEs

Hewlett Packard Enterprise presentó una solución de computación para PyMEs

El nuevo ProLiant Easy Connect proporciona TI híbrida a través de un modelo por suscripción.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) presentó una nueva plataforma de computación para pequeñas y medianas empresas, instituciones educativas y oficinas filiales que se administra y actualiza a través de la nube: ProLiant Easy Connect Managed Hybrid. Esta solución basada en una suscripción proporciona a los clientes un servidor en las instalaciones que brinda seguridad, rendimiento y control con la flexibilidad de la nube.

Las pequeñas empresas quieren enfocarse en hacer crecer su negocio principal y no gastar sus limitados recursos en implementar y administrar TI”, dijo McLeod Glass, vicepresidente y gerente General de Soluciones para PyMEs y servidores en torre de HPE. “Esta nueva solución es parte de una extensa iniciativa de HPE inspirada por las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas, que consiste en brindar soluciones innovadoras que sean fáciles de vender para nuestros socios de canal y fáciles de usar para nuestros clientes”.

La solución ProLiant Easy Connect Managed Hybrid es la primera oferta del portafolio Easy Connect de HPE dedicada a facilitar la implementación y la administración de TI en las pequeñas empresas. Esta nueva solución híbrida administrada consta de cómputo, almacenamiento y redes fuertemente integradas junto con un software de virtualización y gestión de la nube de Zynstra. Esta solución está preconfigurada para ser instalada en minutos, para que se puedan comenzar a manejar cargas de trabajos empresariales rápidamente, tanto en las instalaciones como en la nube.

Las organizaciones pequeñas pueden elegir qué datos y aplicaciones desean mantener en las instalaciones y cuáles poner en la nube. Las opciones preintegradas con servicios de nube como Microsoft Office 365 y Microsoft Azure se administran en forma remota. El software de virtualización y gestión de la nube y el mantenimiento, los parches y las actualizaciones automatizados, eliminan la necesidad del costoso personal de TI en las instalaciones.

Te puede interesar  Hewlett Packard Enterprise lanzó OneView 3.0

Además, HP ProLiant Easy Connect incluye servicios de ruptura/reparación y les da a las pequeñas empresas la oportunidad de aprovechar un modelo por suscripción como alternativa a pagar los costos iniciales de la licencia del software.

Las organizaciones de todos los tamaños están transformando su TI en una mezcla híbrida de tecnología privada y de nube”, dijo Nick East, cofundador y CEO de Zynstra. “Juntos con HPE hemos hecho el trabajo pesado para las PyMEs y sus socios de TI. Esta solución en formato pequeño proporciona el valor empresarial adecuado sin compromisos ni complejidad, y está integrada y es manejada centralmente desde la nube. Así es como debe ser la TI”.

HPE también presentó el servidor ProLiant ML10 Gen9 con el procesador Intel Xeon E3-1200 v5, diseñado como un servidor accesible, silencioso y compacto que se adapta a las necesidades de las pequeñas empresas. El ML10 completa el portafolio de servidores SMB series Gen9 10, 100 y 300 de HPE para las pequeñas y medianas empresas.

HPE ofrece nuevas opciones de ProLiant que mejoran el rendimiento, la seguridad y el costo total de propiedad para los clientes pequeños y medianos. Estas nuevas opciones, junto con las actualizaciones para admitir los nuevos procesadores Intel Xeon E5-2600, convierten a los servidores ProLiant en la opción ideal para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Grupo Virket se consolidó como organización líder en negocios digitales en América

Desde hace casi 10 años, ha funcionado como la “fábrica” del crecimiento online de cientos de empresas latinas.

Cerrar