HPE acelera la adopción del centro de datos All-Flash

HPE acelera la adopción del centro de datos All-Flash
Creado para proporcionar un tiempo de actividad de "6 nueves".

El nuevo modelo de flash convergente, las ofertas de protección de datos y la eficiencia garantizada elevan la barra para el almacenamiento flash empresarial.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) presentó mejoras en el portafolio de almacenamiento para ayudar a las empresas a obtener los beneficios de un centro de datos All-Flash y a la vez protegerlo de los riesgos.

Las nuevas ofertas incluyen:

HPE 3PAR 20840 converged flash array

HPE StoreOnce 5500 y protección de datos de nodos múltiples 6600

Programa Get Thinner Guarantee

A través de la consolidación, la reducción del costo y el mayor rendimiento, el centro de datos All-Flash puede reducir los presupuestos de TI en un tercio y a la vez mejorar la agilidad de los negocios. Para obtener estos beneficios a escala de manera segura y protegida, las empresas y los proveedores de servicios necesitan arquitectura de almacenamiento flash de Nivel-1 que admita protocolos múltiples y proporcione protección de datos avanzada.

A lo largo del año pasado, HPE renovó todo su portafolio de almacenamiento 3PAR optimizado para flash, marcó varios récords de rendimiento en el sector y emergió como el único proveedor principal de almacenamiento que ganó participación en el mercado durante 8 trimestres consecutivos.

El miembro más nuevo de la familia 3PAR, la matriz de almacenamiento HPE 3PAR 20840, es flash array convergente más escalable y de mayor rendimiento del mercado. Para ayudar a las empresas a evitar los riesgos que vienen al mismo tiempo con la consolidación de la infraestructura, la 20840 ofrece multi-tenancy segura e integración estrecha con el sistema de protección de datos más rápido y más escalable del mundo, el nuevo HPE StoreOnce 6600.

El centro de datos All-Flash requiere una arquitectura que sea primero flash, no limitada al flash“, declaró Manish Goel, vicepresidente senior y gerente General de Almacenamiento, HPE.

3PAR es la única plataforma flash capaz de proporcionar flash de clase empresarial sin compromisos. Esta es la razón por la que hemos tomado ventaja del crecimiento del mercado y hemos tomado participación de cada principal competidor“, agregó.

Compatibilidad con cargas de trabajo y escalabilidad hasta 21 PB

Escalando horizontalmente hasta ocho nodos de controlador y creado para proporcionar un tiempo de actividad de “6 nueves”, 3PAR StoreServ 20840 es ideal para aquellos que están consolidando múltiples racks de almacenamiento heredado y de gama alta para ahorrar en CAPEX y OPEX. El sistema proporciona hasta 21 Petabytes de capacidad utilizable y hasta 3.2 millones de IOPS de lectura aleatoria con rendimiento líder en el sector, y a la vez consume 85% menos espacio, energía y enfriamiento que las matrices de alta gama tradicionales como EMC VMAX. La escalabilidad masiva del sistema, el espacio compacto y el rendimiento líder en el sector aumentan la agilidad de los negocios al acelerar las cargas de trabajo y las aplicaciones de misión crítica que más rendimiento consumen por un precio 23% menor que las matrices All-Flash de la competencia.

Como flash array convergente, los medios mixtos y la compatibilidad con protocolos múltiples proporcionados por la 20840 proporcionan la flexibilidad para consolidar cargas de trabajo de bloque y archivo para brindar mayores ahorros en espacio y costos. Con el ahora más escalable HPE 3PAR File Persona y nuevas unidades Nearline de 8 TB, la 20840 puede proporcionar archivo adyacente a flash accesible adaptado para menos datos activos en el mismo sistema que ejecuta aplicaciones en unidades flash. Esto posibilita ahorros de espacio, energía, enfriamiento y costos de administración.

Para los clientes que no necesitan la escala masiva de la familia 3PAR 20000, HPE recientemente publicó los resultados de SPC-1 para 3PAR 8450 que demuestran el valor superior de la plataforma, ganando la posición Nº1 en términos de Precio-rendimiento de SPC-1 según califica con respecto a otras matrices de discos externos, lo que brinda una costo de solo USD 0,23 centavos por IOP SPC-1.

Te puede interesar  Hewlett Packard Enterprise presentó una solución de computación para PyMEs

Protección de datos integrada en la aplicación y flash por la mitad del costo

Para reducir los riesgos de la consolidación All-Flash, HPE también anunció una nueva gama de Sistemas HPE StoreOnce de clase empresarial que protegen los niveles de servicio incluso en los entornos más grandes y mayormente centrados en flash.

La nueva línea StoreOnce ofrece el doble de escalabilidad, el triple de rendimiento y la mitad del costo que los sistemas EMC Data Domain comparables. Creado para las necesidades del centro de datos All-Flash, el nuevo HPE StoreOnce 5500 y el 6600 de nodos múltiples ofrecen facilidad de integración, conectividad flexible, copia de seguridad centrada en la aplicación y la capacidad de realizar copia de seguridad plana directamente desde el almacenamiento 3PAR.

La integración con 3PAR a través del software HPE StoreOnce Recovery Manager Central les permite a las empresas proteger los datos directamente desde dentro de las aplicaciones como VMware y Microsoft SQL hasta 17 veces más rápido y restaurar los datos 5 veces más rápido que la copia de seguridad tradicional.

El nuevo HPE StoreOnce 5500 ayuda a las empresas a cumplir con los objetivos más exigentes de tiempo y punto de recuperación incluso en entornos masivamente consolidados al permitir una copia de seguridad 33% más rápida que los sistemas de la competencia y escalabilidad hasta 864 TB, casi el doble de la capacidad del competidor más cercano. HPE StoreOnce 5500 es la solución ideal para una protección de datos accesible y centrada en los datos que les brinda a los administradores mayor control, flexibilidad y productividad.

StoreOnce 6600 con escalabilidad horizontal es la solución de protección de datos más rápida y más escalable del sector, diseñada para los entornos de Nivel 1 más grandes y de misión crítica. Con recursos únicos como resiliencia de nodos múltiples y capacidades de reinicio autónomo, la 6600 puede proteger hasta 1.7 petabytes de datos hasta 184 PB por hora, lo que es tres veces más rápido y con el doble de escala que su competidor más cercano.

75 % menos capacidad y cero conjeturas

El nuevo programa HPE Get Thinner Guarantee ofrece una evaluación gratuita por adelantado de carga de trabajo y una garantía escrita de ahorros de capacidad del 75% que elimina las conjeturas al momento de migrar desde el almacenamiento heredado a las matrices totalmente flash HPE 3PAR.

El programa, que ahora incluye ahorros a partir de 3PAR Thin Deduplication, utiliza herramientas de evaluación de big data especializadas para determinar la cantidad de reducción de capacidad que un cliente puede esperar con la migración a una matriz All-Flash 3PAR. El programa utiliza estos resultados para ofrecer una garantía individualizada y escrita de los ahorros de capacidad del cliente.

Con este programa, HPE ofrece la más sólida garantía de reducción de apacidad en el mercado, respaldado por un contrato escrito. La participación no requiere servicios profesionales y presenta la herramienta de migración de matriz basada en ASIC más rápida del mercado, el software HPE 3PAR Online Import, que les permite a los clientes y socios de HPE pasar fácilmente del almacenamiento EMC, HDC e IBM al almacenamiento HPE 3PAR All-Flash.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Natalia Oreiro
Wavenet ayudó a Natalia Oreiro a transferir digitalmente su película a Rusia

Ante la necesidad de enviar el documental a Rusia, la productora se puso en contacto con el proveedor de cloud...

Cerrar