Hewlett Packard Enterprise lanzó OneView 3.0

Hewlett Packard Enterprise lanzó OneView 3.0

Las mejoras brindan una TI simplificada a través de inteligencia definida por el software y API unificada para proporcionar infraestructura componible.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) presentó OneView 3.0, que proporciona inteligencia definida por software en toda la familia de HPE, esto es en HPE ProLiant, HPE BladeSystem, HPE 3PAR StoreServ, soluciones HPE HyperConverged y HPE Synergy, la primera infraestructura componible del sector.

Hoy en día, los clientes necesitan simplificar sus operaciones cotidianas, desplegar aplicaciones más rápido y hacer posible que la TI aproveche rápidamente las últimas herramientas, como Docker, SaltStack y Chef. HPE OneView ofrece inteligencia definida por software, automatización de plantilla de carga de trabajo e integración abierta a través de una API unificada, de tal manera que las organizaciones pueden suministrar su infraestructura para mejorar sus eficiencias.

Las últimas mejoras de HPE OneView son:

  1. Un nuevo panel global, que simplifica las operaciones para despliegues de entornos a escala y distribuidos mundialmente, incluso los sitios remotos. Este panel les da a los usuarios un panorama “de un vistazo” de su infraestructura sin importar donde se encuentre, así como también admite infraestructuras físicas, virtuales, hiperconvergentes y componibles.
  2. La administración integral simplificada de switches de red heterogéneos se lleva a cabo mediante la unión de HPE Intelligent Management Center (IMC) con OneView. Esto transforma los procesos manuales en procesos rápidos, confiables y automatizados.
  3. Integración con HPE Helion CloudSystem 10 que provee servidores físicos individuales o clústeres completos de virtualización directamente desde la consola de CloudSystem. Esto elimina las múltiples transferencias organizacionales necesarias para proveer la infraestructura física antes de que los servicios de nube puedan definirse y desplegarse.

Las organizaciones necesitan herramientas que les permitan simplificar las operaciones de TI, responder a las demandas de los negocios a velocidades de nube y aumentar la productividad, lo que en definitiva libera los recursos de TI necesarios para brindar servicios nuevos e innovadores a sus clientes”, declaró Ric Lews, vicepresidente Senior y gerente General de Converged Data Center Infrastructure en Hewlett Packard Enterprise.

Nuestra misión es simplificar la TI para los clientes. Ya sea que estén administrando y manteniendo infraestructura, ejecutando aplicaciones tradicionales o desarrollando nuevos servicios generadores de ingresos en aplicaciones nativas de la nube, HPE OneView es el motor de automatización de infraestructura creado para hacerlo posible”, agregó.

Te puede interesar  F5 presenta productos de seguridad autónomos para protección contra ataques dirigidos

Asante, un prestador de servicios de atención médica que atiende a más de 580.000 personas a lo largo del sur de Oregon y el norte de California, utiliza HPE OneView para administrar sus crecientes necesidades de infraestructura.

HPE OneView es una herramienta realmente eficiente para administrar la consistencia de configuración e implementar el cumplimiento normativo en toda la empresa”, afirmó Michael York, ingeniero de sistemas de Asante.

Necesitábamos una solución que pudiera escalar hacia adelante y ejecutar Epic en múltiples centros de datos. Como una organización pequeña de TI, también queríamos dejar de diseñar y desarrollar la infraestructura nosotros mismos para cambiar por una infraestructura más convergente que estuviera totalmente diseñada y certificada para Epic. HPE cumplió en todos los sentidos y más”, añadió.

Además, las actualizaciones/nuevos recursos de HPE OneView 3.0 son:

  1. Nuevo suministro para las plataformas HPE ProLiant DL. Los clientes ahora pueden desplegar infraestructura del servidor optimizada para cargas de trabajo específicas. Nuevo soporte de monitoreo para la serie HPE Apollo, que expande la cobertura de administración a una amplia gama de infraestructuras.
  2. Migración de entornos de conexión virtual a HPE OneView 4 veces más rápida y sin ningún tiempo de inactividad o interrupción del servicio.
  3. Crecimiento del ecosistema de socios de HPE OneView con SaltStack, SUSE, Eaton y nLyte, que hace que las herramientas de administración de socios, dev op, nube e instalaciones sean más ágiles y eficientes.
  4. HPE OneView 3.0 estará disponible en el tercer trimestre de este año.
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Hombre Comprando
¿Qué compran en internet los hombres de Latinoamérica?

Las compras de los hombres a través de internet sobre ropa, tecnología, etcétera, hacen que dominen al comercio electrónico.

Cerrar