HPE aporta capacidades de gama alta al almacenamiento de nivel de entrada

HPE aporta capacidades de gama alta al almacenamiento de nivel de entrada
Es un sistema de almacenamiento compartido flexible de última generación.

La innovación que ofrece el almacenamiento flash y definido por software, eliminan el compromiso y los retrasos tecnológicos para las pymes.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) presentó soluciones de almacenamiento compartido que ayudan a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a modernizar su TI mediante plataformas híbridas flash y definidas por software que aportan capacidades empresariales a los precios por debajo de los u$s 10.000.

Durante años, los clientes de las PyMEs se han visto forzados a reconsiderar sus necesidades de negocio debido al costo y la complejidad del almacenamiento empresarial.

Mientras algunos han desarrollado almacenamiento flash para acelerar las aplicaciones, han aprovechado el almacenamiento definido por software para el ahorro de costos, y están explorando la hiperconvergencia para acelerar el tiempo y creación de valor, los clientes más pequeños y con presupuestos más bajos han quedado fuera de estas tecnologías revolucionarias.

HPE brinda servicios de almacenamiento de información empresarial al espacio de nivel de entrada, con un almacenamiento moderno que elimina los retrasos tecnológicos. El nuevo StoreVirtual 3200 proporciona almacenamiento de nivel de entrada de última generación, con un almacenamiento definido por software de fácil escala a partir de u$s 6.000, mientras que MSA 2042 ofrece flash híbrido para la aceleración de las aplicaciones con precios iniciales por debajo de los u$s 10.000. Ambos sistemas presentan un conjunto robusto de servicios de datos, desde migración hasta segmentación flash y resiliencia incorporada en todos los sitios y sistemas.

Sin importar su tamaño, cuando se trata de transformación digital, el almacenamiento ‘suficientemente bueno’ ya no es suficiente.Bill Philbin, vicepresidente y gerente General de Almacenamiento de Hewlett Packard Enterprise

Al disminuir el costo de flash y posibilitar un tejido de datos compuesto en los sistemas de almacenamiento y los dispositivos hiperconvergentes, HPE ayuda a los clientes a deshacerse de la tecnología desechable y pasar a un almacenamiento con el que puedan crecer y no les quede chico”, agregó.

Almacenamiento compartido moderno con DNA definido por software a partir de u$s 6.000

El nuevo StoreVirtual 3200 Storage es un sistema de almacenamiento compartido flexible de última generación creado sobre la plataforma de almacenamiento definido por software de HPE con más de 200.000 implementaciones de StoreVirtual en todo el mundo.

StoreVirtual 3200 ofrece a los clientes de almacenamiento de pequeñas y medianas empresas, una nueva matriz de dos controladores basada en la tecnología ARM de 64 bits, una nueva pila RAID y servicios de almacenamiento de datos avanzados como snapshots, suministro fino (thin) y replicación por un precio sin precedentes.

El StoreVirtual 3200 también ofrece a los clientes el camino para el futuro y libre de riesgos para crecer a través de un tejido de datos compuesto que abarca StoreVirtual Systems y software VSA, funcionando sin inconvenientes en servidores ProLiant, dispositivos hiperconvergentes HPE y Synergy.

Al utilizar el mismo sistema operativo de almacenamiento definido por software en todos lados, la visión de HPE es proporcionar a los clientes la libertad de crecer en cualquier dirección, momento y formato o modelo de consumo.

Diseñado sobre una base con disponibilidad comprobada de 5-nines, StoreVirtual 3200 es un nuevo tipo de matriz StoreVirtual que ofrece a los clientes flexibilidad para consolidar cargas de trabajo, agregar flash cuando estén preparados y escalar para satisfacer las demandas futuras.

Se encuentran disponibles características avanzadas que permiten al sistema afrontar los cambios de carga de trabajo en tiempo real, reaccionando dinámicamente a las fluctuaciones de E/S. Este enfoque emplea una pequeña cantidad de almacenamiento flash para proporcionar aceleración a la aplicación sin intervención del usuario, lo que lo convierte en ideal para aplicaciones de virtualización de servidores y de productividad.

Con la posibilidad de desplegarse en minutos y sin curva de aprendizaje, StoreVirtual 3200 ofrece a los clientes de las PyMEs una experiencia de usuario dentro del marco de diseño intuitivo ahora compartido en todas las ofertas de almacenamiento empresarial y de centro de datos de HPE.

Te puede interesar  HPE amplía las capacidades para centros de datos all-flash

Esta simplicidad permite una nueva capacidad de análisis remoto y basado en la nube que cuentan con un motor de mejores prácticas y herramientas de planificación de capacidad incorporados para simplificar la administración y reducir el riesgo.

StoreVirtual 3200 proporciona resiliencia en todos los sistemas y sitios, así como también compatibilidad incorporada para más de 2.000 snapshots para una recuperación rápida y granular diseñada para mantener en funcionamiento las pequeñas y medianas empresas. Para protección adicional, con software como VM Explorer, el centro de datos puede ser respaldado y almacenado en StoreOnce Disk Backup.

Para una transición tecnológica fácil, herramientas como el software StoreVirtual Migration Manager se encuentran disponibles para simplificar y eliminar el riesgo en las migraciones de cargas de trabajo. Los clientes de StoreVirtual encontrarán que el StoreVirtual 3200 puede proporcionar el mismo rendimiento y la misma capacidad por un costo 58% menor que las actuales configuraciones de StoreVirtual 4000 de 2 nodos.

La matriz SAN básica líder en el sector obtiene una mejora en el flash por menos de u$s 10.000

El nuevo MSA 2042 toma la matriz básica insignia de HPE (con cerca de medio millón de unidades vendidas hasta la fecha), y la recarga con 800 GB de capacidad de disco de estado sólido (SSD) incorporada, más un conjunto de software todo incluido que brinda capacidades empresariales por un precio inicial por debajo de los u$s 10.000.

Con recursos de aceleración flash, segmentación automatizada y protección de datos que ahora vienen de serie y un precio reducido, el MSA 2042 ofrece hasta un incremento de 60% en las transacciones de base de datos por segundo, además de tiempos de respuesta de las aplicaciones 80% más rápidos, más un ahorro del 54% en el costo, lo que lo convierte en ideal para clientes que buscan acelerar aplicaciones como bases de datos y consolidarse sobre una plataforma probada.

Con una administración simple diseñada por especialistas de TI y usuarios de servidores ProLiant, el MSA 2042 ofrece la misma facilidad de uso que el resto de la familia MSA. Ofrece la flexibilidad de incorporar capacidad de SSD ya sea como acelerador de caché de lectura o como capa de rendimiento para la aceleración de lectura y escritura sin costos de licencia adicionales.

El sistema cuenta con un motor de segmentación “set-and-forget” (configure y olvídese) que optimiza la capacidad flash al reaccionar sobre la marcha sin intervención manual.

El soporte para más de 512 snapshots de matriz y la replicación remota a cualquier sistema MSA, proporciona disponibilidad de la aplicación asequible con recuperación instantánea para ayudar a las empresas a proteger sus datos y sus negocios. Un asistente de replicación simplifica la tarea de configurar y establecer pares de replicación desde una interfaz unificada fácil de usar.

Para proteger la inversión y eliminar los retrasos tecnológicos, el MSA 2042 permite a las empresas comenzar con lo básico y escalar a cualquier combinación de flash compatible y unidades de disco tradicionales.

Como con los demás miembros de la familia MSA, el 2042 ofrece actualizaciones de datos en el lugar que eliminan las preocupaciones causadas por la migración de datos y que permiten a los clientes llevar adelante sus inversiones.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Coriant
REDCA impulsa su red interregional de transporte

La plataforma de transporte multiple “multi-haul” Coriant hiT 7300 crea la base, flexible y confiable, para una oferta de servicios...

Cerrar