Helmut Binder es el nuevo CEO de Paessler

Helmut Binder es el nuevo CEO de Paessler

Binder llega para expandir el rango de oferta e impulsar el crecimiento en nuevos mercados.

Paessler nombró a Helmut Binder como CEO trás la partida voluntaria de Christian Twardawa a finales de este mes.

Binder se une a la compañía proveniente del especialista en servicios de TI y software Materna, con sede en Dortmund, donde ocupó el cargo de CEO durante más de cuatro años, recibiendo la estafeta por parte de sus dos fundadores en 2015. Estudió economía en Colonia, Alemania y en Tokio, Japón. Ha trabajado en la industria de TI durante 15 años y ha pasado la mayor parte de su carrera enfocado en mercados internacionales.

Al tomar el mando, el ejecutivo buscará adentrarse en la identificación de nuevos segmentos de clientes, incluido el crecimiento del nuevo modelo de suscripción PRTG PLUS, que ofrece un monitoreo flexible para grandes entornos de TI con más de 5.000 usuarios o dispositivos.

Binder afirmó: “nuestro objetivo para el futuro es desarrollar y lanzar nuevas soluciones para nuestros clientes en el entorno clásico de TI, así como en nuevos mercados como IoT, que muestra un enorme potencial. La expansión de nuestra oferta en segmentos de mercado como monitoreo ambiental, atención médica y Smart City, nos permite contribuir a algunos de los mayores desafíos mundiales de nuestro tiempo. Pero incluso en la búsqueda de un mayor crecimiento, nunca descuidaremos la ambición de nuestro fundador Dirk Paessler: Construir la empresa para la que queremos trabajar”.

Te puede interesar  Ingram Micro designó a Marco Tessa como VP para Cono Sur

Durante los últimos 20 años, Paessler se ha posicionado exitosamente como una compañía de software alemana independiente, en el mercado internacional de monitoreo. Espero poder asumir mi nuevo rol como CEO de Paessler y contribuir activamente a su éxito y desarrollo futuro. Valoro la cultura única de las empresas privadas, ya que los equipos ágiles con libertad para innovar parecen desarrollar los mejores productos. Estoy muy contento de encontrar este tipo de cultura laboral en Paessler”, agregó.

Dirk Paessler, fundador y presidente del Consejo de Supervisión de Paessler, afirmó: “estamos muy contentos de haber podido contratar a Helmut Binder para dirigir nuestra empresa. Su sólida experiencia en la gestión, crecimiento y desarrollo de organizaciones internacionales de TI, hará una contribución significativa para moldear el desarrollo general de Paessler AG y su crecimiento internacional”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Identifican al grupo detrás del ciberespionaje a organizaciones diplomáticas en Europa y Latinoamérica

El Laboratorio de Investigación de ESET rastreó actividades maliciosas relacionadas con el grupo Ke3chang y el malware Okrum, cuyo objetivo...

Cerrar