Paessler nombró CTO a Steven Feurer

Paessler nombró CTO a Steven Feurer

Es un experimentado desarrollador y fundador de varias compañías tecnológicas internacionales, será el encargado de supervisar la estrategia de desarrollo de productos de la firma.

Paessler nombró a Steven Feurer como director de tecnología (CTO). Feurer, miembro del Consejo Asesor de Paessler desde 2015 y un experimentado desarrollador con dos décadas de experiencia, supervisará la estrategia de desarrollo de productos de la compañía y a su creciente equipo de desarrolladores.

El sistema PRTG Network Monitor de Paessler es la solución de monitoreo de red más popular del mundo y una herramienta indispensable para más de 200,000 administradores de sistemas debido a nuestro compromiso constante de ofrecer siempre un producto excepcionalmente intuitivo y robusto“, dijo Christian Twardawa, CEO de Paessler.

La experiencia probada de Steven dirigiendo equipos que desarrollan código excepcional, su perspicacia para gestión de productos y su destreza para crear soluciones orientadas al futuro, lo convierte en una elección natural para desempeñarse como el primer CTO de Paessler“, añadió.

En su nueva función, Feurer liderará el creciente equipo de desarrollo de Paessler, supervisará las mejoras a PRTG y la creación de nuevas características, funcionalidades y ofertas, además de gestionar el esquema de pruebas en la empresa. A pesar de tener la ciudadanía estadounidense, trabajará fuera de la sede de la compañía.

PRTG permite a los administradores del sistema monitorear toda su infraestructura de TI, incluidas las redes, los sistemas, el hardware, las aplicaciones y los dispositivos que la integran, todo en tiempo real.

Los paneles altamente personalizables hacen que sea más fácil ver rápidamente lo que más importa, desde la salud general y el rendimiento de la red hasta innumerables detalles granulares, incluido el rendimiento de servidores individuales, llegando hasta las RPM de los ventiladores de su sistema de enfriamiento.

Con instalaciones tanto locales como en la nube, Paessler ofrece más de 200 sensores preconfigurados y para diferentes formas de monitoreo dentro de PRTG además de sensores personalizados que funcionan igualmente bien, lo que facilita el monitoreo de prácticamente todo lo que esté conectado a la red, incluidos los dispositivos que forman Internet de las Cosas (IoT).

Cada vez que se alcanza un umbral de rendimiento predefinido, PRTG envía una alerta en el formato que prefiera el usuario, lo que garantiza que los administradores del sistema sean siempre los primeros en saber si surge un problema.

Te puede interesar  44,7% de los decisores TI preocupados por la seguridad de los datos en el Cloud Computing

He disfrutado ver crecer a Paessler desde que conocí a Dirk Paessler, su fundador, hace más de 20 años“, dijo Feurer.

La fenomenal lealtad y pasión que los clientes tienen por PRTG es un reflejo directo del compromiso de la compañía de hacer siempre lo que sea necesario para facilitar la vida de los administradores de sistemas. Como CTO, espero mantener ese enfoque firme brindando a los clientes una mayor tranquilidad ya que los avances en las transformaciones computación agregan complejidad a las redes y hacen que sea más importante que nunca para las empresas mantener la visibilidad sobre su infraestructura de TI“, sentenció.

Feurer brinda una amplia experiencia en liderazgo y desarrollo en su nueva función como CTO. Fue uno de los fundadores de anwalt.de (la compañía de tecnología legal líder en Alemania) y otras tres firmas.

Recientemente, se desempeñó como Asesor Comercial de Mueller Media Group y como director General interino y Director de Tecnología de MediService GmbH, así como estratega de productos e innovación para Warptec Software GmbH, donde se centró en la realidad virtual y aumentada, el IoT y el desarrollo de aplicaciones móviles.

Estudió Tecnología de la Información y además tiene un título en Egiptología de la Universidad de Manchester en Inglaterra y Estudios Clásicos de la Universidad Abierta, también en Inglaterra.

Un aficionado del Medio Egipto, Acadio, Griego Antiguo y Latin, disfruta de la arqueología en su tiempo libre y es un egiptólogo, arqueólogo y fotógrafo voluntario para el Proyecto de Conservación del Sur Asasif.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Citrix presentó una solución unificada de espacio de trabajo como servicio

La entrega en la nube de servicios de VDI y virtualización de aplicaciones impulsará una transformación digital y será el...

Cerrar