Luis Mirabelli, nuevo VP de Desarrollo para países hispanos de Accor

Luis Mirabelli, nuevo VP de Desarrollo para países hispanos de Accor

Asegurar el liderazgo de la compañía en la región será una de sus prioridades.

El argentino Luis Mirabelli es el nuevo vicepresidente de Desarrollo de Accor para países hispanos, complementando el equipo liderado por Abel Castro, vicepresidente Senior de Desarrollo de Accor para América del Sur. El ejecutivo, que asumió el cargo a principios de septiembre, tiene un amplia experiencia en operaciones, finanzas y desarrollo de negocios del rubro hotelero en América Latina.

Según Castro, «fortalecer el equipo de desarrollo es una estrategia alineada con nuestros esfuerzos para asegurar el liderazgo de Accor en los países hispanos, con el objetivo de llegar a 200 hoteles en la región para 2023«.

Mirabelli tiene una licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad de Buenos Aires, con una especialización del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en Boston (EE. UU.).

Accor es sin duda la compañía hotelera más grande de la región y con una portafolio de marcas sólidas y consolidadas en el mercado. Por lo tanto, ser parte de este equipo es un motivo de gran satisfacción personal y profesional”, señaló Mirabelli.

Te puede interesar  Accor, Dell y SC Johnson, elegidos como los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica

El desarrollo de nuevos negocios en los países hispanos es una de las principales prioridades de Accor en América del Sur. Por eso uno de los desafíos de Mirabelli será asegurar el liderazgo de la compañía en la región a través del desarrollo de sus marcas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


CESSI y la Red Argentina IT realizaron una misión comercial a Bolivia y Paraguay

Para posicionar a la industria argentina del software en la región, empresas del sector viajaron junto a la Cámara para...

Cerrar