Sir Peter Bonfield es el nuevo Chairman de GlobalLogic

Sir Peter Bonfield es el nuevo Chairman de GlobalLogic

GlobalLogic nombró a Sir Peter Bonfield como presidente de la Junta.

El fuerte crecimiento de GlobalLogic en el Diseño y Desarrollo de Productos de Experiencia Digital comienza por tener un directorio fuerte”, expresó Shashank Samant, CEO de GlobalLogic. “Somos muy afortunados de tener estas luminarias de la industria en nuestro consejo de administración. La orientación estratégica que GlobalLogic recibirá de su conocimiento de la industria y la experiencia colectiva nos ayudará a enfrentar de forma inteligente nuestra próxima etapa de crecimiento”.

Sir Peter Bonfield reúne un gran conocimiento en los campos de la electrónica, la informática y las comunicaciones. El ejecutivo, ha estado involucrado con una diversa cartera de empresas, que operan a nivel del consejo, en los EE. UU., Europa y el Lejano Oriente. En la actualidad es presidente de NXP, la cuarta mayor empresa de semiconductores del mundo.

Te puede interesar  10 mil empleados transformando la vida digital alrededor del mundo

Anteriormente, se desempeñó como presidente y CEO de ICL y, posteriormente, como director general de British Telecommunications plc. Durante casi dos años, Sir Peter ha contribuido activamente a ampliar la estrategia de crecimiento de GlobalLogic.

Su sólida experiencia y conocimiento será muy beneficioso y resultará de un gran valor agregado para el trabajo que hacemos para los clientes líderes de la industria de telecomunicaciones y los medios de GlobalLogic”, aseguró Sebastián Gryngarten, VP Manager de GlobalLogic, quién recibirá al Board la próxima semana.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Hacker
Para 2017 el 50% de los ciberataques usará tráfico encriptado

Blue Coat descubrió que el 70% de las empresas actuales confían ciegamente en el tráfico encriptado para proteger sus datos...

Cerrar