GlobalLogic nombró a Diego Santillán como nuevo director Ejecutivo de Latinoamérica

GlobalLogic nombró a Diego Santillán como nuevo director Ejecutivo de Latinoamérica

El ejecutivo es experto en la industria de servicios de software y tendrá como objetivo principal liderar un importante crecimiento del negocio en la región.

GlobalLogic reveló que Diego Santillán ha sido nombrado director Ejecutivo de Latinoamérica. Gracias a su expertise, permitirá a la empresa acelerar su crecimiento en el mercado latinoamericano y continuará la expansión de las capacidades de ingeniería de software de nivel mundial en Argentina.

Desde hace 25 años Diego Santillán trabaja dentro de la industria de desarrollo de software y antes de unirse a GlobalLogic, se desempeñó en Globant como director Ejecutivo de la unidad de negocio de Consultants y Finance, VP de Delivery y Studio Partner de Consumer Experience, Business Productivity y Cloud Computing. Durante ese período, contribuyó a la expansión del negocio y a la creación de centros de desarrollo en las principales ciudades de Argentina y Latinoamérica. También ha ocupado puestos de liderazgo en Accendra, Rassa Argentina y EDS.

Asimismo, tiene vasta experiencia conduciendo equipos técnicos y comerciales en múltiples geografías y garantizando una rápida entrega de software de alta calidad para una amplia variedad de industrias. En lo que respecta al ámbito educativo, ha dirigido programas de capacitación para alentar la inserción de jóvenes estudiantes en el mundo de la tecnología.

Deseo aportar mi experiencia y conocimiento para seguir posicionando a GlobalLogic Latinoamérica como líder en transformación digital a nivel mundial, destacando el talento y la creatividad de nuestros profesionales. Asimismo, debemos aprovechar nuestra conveniente ubicación geográfica para prestar servicios en la región y en el mundo”, afirmó.

Te puede interesar  Schneider Electric Chile nombró a Thierry Chamayou como Country President

Nuestro plan de crecimiento estratégico radica en cuadruplicar nuestra operación en un plazo de 5 años lo que representará la creación de más de 1000 puestos de trabajo en Argentina y el resto de la región”, concluyó.

Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Diego al equipo directivo de GlobalLogic”, dijo Zaheer Allam, Chief Delivery Officer de GlobalLogic. “Su profundo conocimiento técnico y de la industria así como su estilo de liderazgo centrado en las personas serán clave para nuestro negocio y nuestra cultura en Latinoamérica”.

Los centros de ingeniería de GlobalLogic Latinoamérica prestarán servicio a clientes de todo el mundo. Estará basado en la oficina de GlobalLogic Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Lo que el Mundial puede enseñar sobre la experiencia del consumidor

Frente a una demanda tan alta, la tecnología con foco en la experiencia del consumidor es la respuesta.

Cerrar