Steve Pusey fue designado responsable del Consejo de Administración en GlobalLogic

Steve Pusey fue designado responsable del Consejo de Administración en GlobalLogic

GlobalLogic designó a Steve Pusey a cargo del Consejo de Administración. 

El fuerte crecimiento de GlobalLogic en el Diseño y Desarrollo de Productos de Experiencia Digital comienza por tener un directorio fuerte”, expresó Shashank Samant, CEO de GlobalLogic.

Somos muy afortunados de tener estas luminarias de la industria en nuestro consejo de administración. La orientación estratégica que GlobalLogic recibirá de su conocimiento de la industria y la experiencia colectiva nos ayudará a enfrentar de forma inteligente nuestra próxima etapa de crecimiento”, agregó.

Pusey lleva más de 35 años desarrollándose en el campo de la tecnología internacional y cuenta con una vasta experiencia en liderazgo dentro de la junta directiva de GlobalLogic. También ha ocupado posiciones de liderazgo en las empresas de telecomunicaciones, tales como Nortel Networks y British Telecom.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Nutanix obtuvo un convenio definitivo para adquirir a Netsil

La adquisición estratégica agrega detección de aplicaciones y administración de operaciones de siguiente generación a Nutanix Enterprise Cloud OS.

Cerrar