10 mil empleados transformando la vida digital alrededor del mundo

10 mil empleados transformando la vida digital alrededor del mundo
Actualmente contamos [en Argentina] con la presencia de más de 500 empleados.Sir Peter Bonfield, Chairman de GlobalLogic

GlobalLogic llegó a esa cifra de empleados y que además planea una expansión en el plano local.

GlobalLogic durante el mes de julio superó la cifra de 10.000 empleados alrededor del mundo.

Me uní a GlobalLogic cuando éramos mil empleados y ahora lograr esta cifra es impensado. Hoy en día, después de 8 años hemos crecido como una verdadera familia. La mejor parte es que no considero esto como llegar a un destino sino más bien como un punto de partida para nuestra siguiente serie de logros increíbles”, comentó Shashank Samant, CEO de la firma.

En el ámbito local, la compañía también prevé una expansión de su equipo laboral. Durante su visita a la Argentina en enero pasado, Sir Peter Bonfield, Chairman de GlobalLogic, señaló que el país se encuentra dentro de este objetivo. “Actualmente contamos con la presencia de más de 500 empleados y esperamos que en dos años ese número se duplique”, comentó.

Además, a lo largo de su estadía, indicó que una de las ventajas que favorece al país frente a otros, es la de su huso horario por estar intermedio entre Europa y Estados Unidos.

Estamos apuntando a que desde Argentina se puedan expandir los servicios que se brindan tanto a nivel local como también global. Si bien se viene trabajando para proyectos de todas partes del mundo, durante los próximos años lo vamos a potenciar para aumentar la participación en más proyectos internacionales”, comunicó Bonfield.

Te puede interesar  Abren las nominaciones para los premios “Infor Excellence in Action” 2016

En la misma sintonía se expresó Sebastián Gryngarten, VP Managing Director quien destacó que llegar a 10.000 empleados a nivel global es un gran hito, pero es tan sólo el comienzo. “Esta situación es muy beneficiosa para los Globytes de LatAm, ya que les permite interactuar con empleados de distintas locaciones, intercambiando experiencias y know how de tecnologías de vanguardia, metodologías y proyectos de diversas industrias de todo el mundo”.

Desde GlobalLogic LatAm, destacaron además que acompañan el camino del crecimiento participando activamente en la comunidad, capacitando a las nuevas generaciones de desarrolladores, diseñadores y arquitectos, para que pronto se unan a la compañía.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo ESET
Correos falsos imitan a Visa para robar datos de tarjetas de crédito

ESET alerta sobre una nueva campaña de phishing que simula ser enviada por Visa y usa sitios gubernamentales para engañar...

Cerrar