George Schmidt se suma al Consejo de Administración de GlobalLogic

George Schmidt se suma al Consejo de Administración de GlobalLogic

El líder empresarial y emprendedor contribuirá al crecimiento continuo de la empresa en todos los mercados y regiones.

GlobalLogic incorporó a George H. Schmidt como miembro del Consejo de Administración. Schmidt recientemente ha dejado el puesto de director gerente de servicios financieros que ocupó durante dieciséis años en Accenture Suiza para fundar la firma de consultoría de capital privado y gestión SeeCap Advisory AG.

Aprovechará su amplia experiencia profesional, que abarca desde la prestación de servicios de consultoría hasta la influencia de los avances tecnológicos transformadores en el mercado de servicios financieros y otras industrias, para complementar el desarrollo de la estrategia de crecimiento de la empresa, específicamente para los mercados europeos.

Te puede interesar  Oliver Zipse fue nombrado presidente del Consejo de Administración de BMW

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Odio WhatsApp. Eso, lo dije

La semana pasada no anduvo WhatsApp por dos horas. Desde el diluvio universal la Humanidad no sufría una calamidad de...

Cerrar