George Schmidt se suma al Consejo de Administración de GlobalLogic

George Schmidt se suma al Consejo de Administración de GlobalLogic

El líder empresarial y emprendedor contribuirá al crecimiento continuo de la empresa en todos los mercados y regiones.

GlobalLogic incorporó a George H. Schmidt como miembro del Consejo de Administración. Schmidt recientemente ha dejado el puesto de director gerente de servicios financieros que ocupó durante dieciséis años en Accenture Suiza para fundar la firma de consultoría de capital privado y gestión SeeCap Advisory AG.

Aprovechará su amplia experiencia profesional, que abarca desde la prestación de servicios de consultoría hasta la influencia de los avances tecnológicos transformadores en el mercado de servicios financieros y otras industrias, para complementar el desarrollo de la estrategia de crecimiento de la empresa, específicamente para los mercados europeos.

Te puede interesar  La importancia de la experiencia de usuario en el mundo financiero

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Para qué sirve la gestion documental

No importa el tamaño de una empresa, porque lo más probable es que genere una significativa cantidad de documentos cada...

Cerrar