Formá parte del futuro de GlobalLogic

Formá parte del futuro de GlobalLogic

La compañía participa del evento que organiza Digital House para conocer a las nuevas generaciones de profesionales.

GlobalLogic participará en el Recruiting Day organizado por Digital House. El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 21 de julio entre las 16 y las 20.30 hs en Monroe 860, Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo del Recruiting Day es crear un espacio de contacto directo entre GlobalLogic y los alumnos de Digital House interesados en trabajar aplicando habilidades en las cuales se capacitaron. “Nuestro propósito es acercarnos a la comunidad, acompañarlos en el proceso de inserción laboral o proceso de cambio, y estar presente en este tipo de eventos que fomentan el diálogo entre ambas partes y que hacen crecer al sector”, comentó Sebastián Gryngarten, VP Managing de GlobalLogic.

Durante toda la jornada, varias empresas tendrán la posibilidad de conocer los diversos perfiles de alumnos y establecer un contacto personal con ellos para potenciales búsquedas en sus compañías.

Te puede interesar  Minecraft vendió 106+ millones de copias y es uno de los favoritos del mundo

Para nosotros, es muy importante el espacio que nos brinda Digital House, ya que nos abre la posibilidad de acercarnos a los estudiantes y conocerlos. En GlobalLogic transformamos la vida de muchas personas a través de la tecnología y es por eso que invitamos a todos ellos a participar para que en un futuro, puedan desarrollar en primera persona esa transformación digital”, concluyó Gryngarten.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Samsungs 7 Personal
Personal lanzó los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge en su tienda online

Hasta el 17 de Junio sus clientes podrán adquirir los nuevos modelos con valores promocionales a través de www.personal.com.ar y...

Cerrar