Formá parte del futuro de GlobalLogic

Formá parte del futuro de GlobalLogic

La compañía participa del evento que organiza Digital House para conocer a las nuevas generaciones de profesionales.

GlobalLogic participará en el Recruiting Day organizado por Digital House. El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 21 de julio entre las 16 y las 20.30 hs en Monroe 860, Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo del Recruiting Day es crear un espacio de contacto directo entre GlobalLogic y los alumnos de Digital House interesados en trabajar aplicando habilidades en las cuales se capacitaron. “Nuestro propósito es acercarnos a la comunidad, acompañarlos en el proceso de inserción laboral o proceso de cambio, y estar presente en este tipo de eventos que fomentan el diálogo entre ambas partes y que hacen crecer al sector”, comentó Sebastián Gryngarten, VP Managing de GlobalLogic.

Durante toda la jornada, varias empresas tendrán la posibilidad de conocer los diversos perfiles de alumnos y establecer un contacto personal con ellos para potenciales búsquedas en sus compañías.

Te puede interesar  GlobalLogic impulsa a las pymes a exportar su talento de la mano de Argencon

Para nosotros, es muy importante el espacio que nos brinda Digital House, ya que nos abre la posibilidad de acercarnos a los estudiantes y conocerlos. En GlobalLogic transformamos la vida de muchas personas a través de la tecnología y es por eso que invitamos a todos ellos a participar para que en un futuro, puedan desarrollar en primera persona esa transformación digital”, concluyó Gryngarten.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 recomendaciones para mejorar sus ventas

La compañía, en búsqueda de impulsar el crecimiento de los negocios, comparte sus cinco recomendaciones para que los pequeños y...

Cerrar