GlobalLogic es parte del Plan#111Mil

GlobalLogic es parte del Plan#111Mil
El objetivo de la propuesta es promover la capacitación técnica de miles de personas.Sebastián Gryngarten, VP Managing director de GlobalLogic

La compañía dio a conocer su participación en el proyecto educativo que promueve la formación de 111.000 programadores jóvenes y adultos.

En sintonía con su plan de capacitación y formación de profesionales IT, GlobalLogic participará del Programa de Estímulo a la Formación de Analistas del Conocimiento, también conocido como 111 mil, iniciativa que promueve la capacitación y la inserción laboral de jóvenes en todo el país en servicios de informática.

Este programa busca formar en los próximos cuatro años un total de 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1000 emprendedores tecnológicos para cubrir la demanda laboral de las empresas del sector. Actualmente la industria del software emplea a 87.000 personas en la Argentina y casi triplicó su personal entre 2003 y 2015.

El objetivo de la propuesta es promover la capacitación técnica de miles de personas orientados al sector de servicios basados en el conocimiento y favorecer la generación de empleo de calidad y su mayor accesibilidad en la industria del futuro. Estamos orgullosos de ser parte de este proyecto ya que la capacitación de nuevas generaciones de programadores es un objetivo que venimos promoviendo como compañía hace años.Sebastián Gryngarten, VP Managing director de GlobalLogic

La inscripción es gratuita y abierta para cualquiera que tenga el secundario completo o esté cursando el último año de ese nivel educativo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Verbatim lanzó tarjetas de memoria PRO 600X, Clase 10 UHS-I y velocidad U3

La firma lanzó al mercado nuevas soluciones de almacenamiento.

Cerrar