GlobalLogic auspició ISA16 REDUX La Plata

GlobalLogic auspició ISA16 REDUX La Plata
Continuaremos promoviendo la formación de profesionales.Sebastián Gryngarten, VP Managing director de GlobalLogic

El encuentro dedicado a la comunidad IT en el que se presentan los mejores casos de implementación UX.

En continuidad con el evento Interaction South America (ISA) realizado en Chile, se realizó ISA16 REDUX La Plata, el encuentro abierto y gratuito para conocer de primera mano los mejores casos de implementación UX en contextos innovadores.

Sponsoreado por GlobalLogic y organizado por IxDA La Plata, Asociación que busca promover el diseño de interacción y las disciplinas vinculadas a la experiencia de usuario (UX), el evento permitió agregar valor a los diferentes emprendimientos e iniciativas que se vienen desarrollando en la ciudad.

El objetivo del encuentro fue definir las formas en que un usuario puede tomar contacto con maquinarias, sistemas y servicios, las respuestas de éstos, y el flujo de los procesos que resultan de ese diálogo interactivo, teniendo como meta lograr mejores experiencias para la mayor cantidad de usuarios.

Esta práctica resulta crítica en sistemas de información complejos como aplicaciones web, software, dispositivos móviles y artefactos electrónicos como cajeros automáticos y reproductores de música.

Te puede interesar  Tres tendencias UX específicas para el sector de la salud

Con una fuerte presencia de profesionales, el evento reclutó a universitarios en actividad. Un 60% de los asistentes eran universitarios provenientes en su mayoría de las carreras de diseño visual, un 25% correspondían a sistemas y un 15% de los asistentes eran estudiantes de diseño multimedial. Un dato relevante es que el 70% de los asistentes se encuentran actualmente trabajando.

“A lo largo del año acompañamos a la comunidad IT en todos los eventos y proyectos que tuvieron como objetivo la formación y difusión de prácticas UX y demás tecnologías. Estamos orgullosos de nuestro acercamiento y continuaremos promoviendo la formación de profesionales”, comentó Sebastián Gryngarten, VP Managing director de GlobalLogic.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


InvertirOnline.com lanza la edición 2017 del desafío “El inversor del año”

Desde el 1 de agosto está abierta la inscripción para participar del concurso que busca premiar a la persona que...

Cerrar