GlobalLogic impulsa a las pymes a exportar su talento de la mano de Argencon

GlobalLogic impulsa a las pymes a exportar su talento de la mano de Argencon
El lazo con Argencon se fortaleció durante nuestro viaje en conjunto a Nueva York.Sebastián Gryngarten, VP Managing director de GlobalLogic

La compañía participará ArgenWorldXXI, un evento que le dá la oportunidad a las pequeñas y medianas empresas de mostrar su talento profesional exportable.

GlobalLogic participará en ArgenWorldXXI, jornada especial donde las empresas líderes en exportación de servicios tecnológicos entrevistarán a las 60 pymes del área Metropolitana con mayor talento profesional exportable.

Este encuentro tendrá como objetivo fortalecer las relaciones del ecosistema exportador en el área de software y servicios informáticos para detectar conjuntamente oportunidades de negocio.

La cita, que tiene a GlobalLogic como protagonista, será el próximo martes 6 de septiembre a las 9:30hs en el Centro Metropolitano de Diseño situado en Algarrobo 1041, CABA.

El evento está dirigido a empresas pyme con potencial exportador que deseen iniciar o ampliar sus exportaciones de manera conjunta con empresas líderes ya sea prestando servicios, asociada en proyectos, formando joint ventures o cualquier otra forma de complementación comercial.

La convocatoria es totalmente gratuita y los cupos de participación son limitados. Está organizado por la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior perteneciente al Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnologías del GCBA y Argencon (entidad que promueve la exportación de Servicios Basados en el Conocimiento).

Te puede interesar  Impacto Digital: en búsqueda de las mejores soluciones sociales

El lazo con Argencon se fortaleció durante nuestro viaje en conjunto a Nueva York, EEUU y al ser socios de la asociación, encontramos ésta como una situación única que tienen las pymes argentinas de mostrar su talento y desarrollos profesionales. El objetivo será crear oportunidades de trabajo en conjunto que buscamos continuar en el tiempo”, afirmó Sebastián Gryngarten, VP Managing director de GlobalLogic.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Lenovo mejoró las prestaciones de los nuevos servidores

Los servidores de Lenovo están diseñados para superar las necesidades de hoy y preparados para la nueva ola de innovación:...

Cerrar