GlobalLogic impulsa a las pymes a exportar su talento de la mano de Argencon

GlobalLogic impulsa a las pymes a exportar su talento de la mano de Argencon
El lazo con Argencon se fortaleció durante nuestro viaje en conjunto a Nueva York.Sebastián Gryngarten, VP Managing director de GlobalLogic

La compañía participará ArgenWorldXXI, un evento que le dá la oportunidad a las pequeñas y medianas empresas de mostrar su talento profesional exportable.

GlobalLogic participará en ArgenWorldXXI, jornada especial donde las empresas líderes en exportación de servicios tecnológicos entrevistarán a las 60 pymes del área Metropolitana con mayor talento profesional exportable.

Este encuentro tendrá como objetivo fortalecer las relaciones del ecosistema exportador en el área de software y servicios informáticos para detectar conjuntamente oportunidades de negocio.

La cita, que tiene a GlobalLogic como protagonista, será el próximo martes 6 de septiembre a las 9:30hs en el Centro Metropolitano de Diseño situado en Algarrobo 1041, CABA.

El evento está dirigido a empresas pyme con potencial exportador que deseen iniciar o ampliar sus exportaciones de manera conjunta con empresas líderes ya sea prestando servicios, asociada en proyectos, formando joint ventures o cualquier otra forma de complementación comercial.

La convocatoria es totalmente gratuita y los cupos de participación son limitados. Está organizado por la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior perteneciente al Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnologías del GCBA y Argencon (entidad que promueve la exportación de Servicios Basados en el Conocimiento).

Te puede interesar  Abierta la postulación de emprendedoras a la competencia WeXchange 2016

El lazo con Argencon se fortaleció durante nuestro viaje en conjunto a Nueva York, EEUU y al ser socios de la asociación, encontramos ésta como una situación única que tienen las pymes argentinas de mostrar su talento y desarrollos profesionales. El objetivo será crear oportunidades de trabajo en conjunto que buscamos continuar en el tiempo”, afirmó Sebastián Gryngarten, VP Managing director de GlobalLogic.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Regin Apt Attacks Among The Most Sophisticated Ever Analyzed
Kaspersky Lab presentó una solución para detectar ataques dirigidos

La plataforma Anti Targeted Attack está disponible como una solución independiente o en combinación con servicios expertos dirigidos a la...

Cerrar