Claves de la transformación digital de la industria financiera

Claves de la transformación digital de la industria financiera

En el 16 Congreso de Tecnología para el Negocio Financiero, GlobalLogic se refirió al futuro digital de la banca: ¿quién será Uber en la industria financiera?

GlobalLogic participó en el 16 Congreso de Tecnología para el Negocio Financiero organizado por AMBA (Asociación de Marketing Bancario) que se desarrolló en el Yacht Club de Puerto Madero.

Bajo la temática: “¿quién será Uber en la industria financiera? Roadmap para transformar digitalmente su negocio”, Juan Bello, vicepresidente Digital Solutions de GlobalLogic y David Lipkin, fundador de Method.com se refirieron al escenario actual de la banca y al modo en que el éxito o fracaso de las organizaciones depende de la postura que se adquiera frente al proceso de transformación digital, representándolo como Uber siendo sinónimo de disrupción o Kodak simbolizando lo opuesto.

De este modo, durante la conferencia se expusieron las claves para crear una organización que sea capaz de responder e innovar a través del tiempo, afrontando tanto las amenazas actuales como las que se presenten a futuro, creando valor diferencial con un diseño centrado en los usuarios, y adaptando los procesos a un escenario en constante movimiento.

Te puede interesar  Nissan hace su primera venta por Twitter

Durante la conferencia, los líderes de distintas áreas de negocio como tecnología, marketing e innovación compartieron sus experiencias e inquietudes en relación a las trabas para adoptar el cambio.

Estamos llevando adelante procesos de transformación digital para muchas compañías financieras y eso refleja nuestro gran expertise en la industria. El mercado financiero es uno de los sectores que está atravesando los cambios tecnológicos más significativos, que a su vez resultan en experiencias satisfactorias para miles de usuarios de la banca digital”, comentó Sebastián Gryngarten, vicepresidente Managing de GlobalLogic.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Martin Lang y Patricia Warnes
Llega el pago sin contacto a la Argentina de la mano de Mastercard

Sin necesidad de leer la barra magnética o el chip, basta con acercar la tarjeta al Posnet para hacer efectivo...

Cerrar