Descubrí todo lo que se vivió en el Día del Emprendedor

Descubrí todo lo que se vivió en el Día del Emprendedor
Participaron de esta jornada asociaciones como Endeavor, Fuck Up Nights, Eklos, Voces Vitales y ASEA.

El viernes 18 de noviembre se realizó su octava edición en la Ciudad de Buenos Aires. Más de 3.000 personas transitaron los pasillos de la UADE en una jornada llena de actividades, charlas, talleres y workshops.

El evento contó con la presencia de reconocidos oradores pertenecientes al mundo del emprendedurismo, como Martín Parlato, CEO y fundador de Posibl, quien ofreció una conferencia titulada “Los sueños mueven al mundo”, en donde destacó la importancia del coraje y la determinación al momento de emprender.

“Emprender es poner las ideas en acción” fue la charla de Eduardo Kastika , que trató sobre las diferentes maneras en que cada persona puede convertirse en emprendedora. A su vez, Diego Noriega , creador de Alamaula , compartió algunos consejos para emprender de manera efectiva.

Participaron también de esta jornada asociaciones como Endeavor, Fuck Up Nights, Eklos, Voces Vitales y ASEA. Junto a Santiago Sena, director General de Emprendedores, y Esteban Campero, subsecretario de emprendedores de la Nación, expusieron sus ideas acerca de la ley de emprendedores y cuáles son sus principales ventajas.

Durante la tarde, además, se realizó la entrega del Premio al Emprendedor del Año. Lorena Nuñez, creadora de Totebag; Santiago Figueroa y Agustina Jait, de Tu Video CV; Francisco Dante Villalba Garibaldi y Ramiro Villalba Garibaldi, de Menú de Libros; Tomás Pierucci, creador de Little Blue; Andrés Adrián Toledo, de la Cooperativa de Trabajo Alé Alé Limitada; Carlos Walter Carvalho, de la Cooperativa de Trabajo Los Cabritos Limitada; Cynthia Fabiola Vallejos, de Proyecto de Recuperación de la Fábrica Biodevoto; Martín Migoya, Martín Umaran, Guibert Englebienne, Nestor Nocetti, de Globant y Marcos Galperín, de Mercado Libre, resultaron los ganadores.

Te puede interesar  Mercado Libre firmó un convenio de colaboración con la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires

Hacia el final se realizaron sorteos y se otorgaron premios tales como becas para la competencia Naves del IAE y la posibilidad de contar con un mentoreo a cargo de Silvia Torres Carbonell. También la Red Argentina de Coworking otorgó pases libres a sus espacios alrededor de la Ciudad.

El acto de cierre contó con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Felipe Miguel, quien hizo especial hincapié en la importancia de disfrutar el camino emprendedor y destacó que la clave para alcanzar el éxito es perderle el miedo al fracaso.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

1 Comentario

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 formas de reducir el stress del equipo IT

Comstor asegura que aún trabajando bajo presión se puede reducir el estrés generado y brinda consejos para lograrlo.

Cerrar