Accenture organiza el primer “Hackatón Ciudades Inteligentes”

Accenture organiza el primer “Hackatón Ciudades Inteligentes”
Se inscribieron diseñadores, desarrolladores, programadores y emprendedores de todo el país.

La actividad se desarrollará el próximo fin de semana en las oficinas de Accenture en Buenos Aires y contará con el apoyo de CIPPEC, HSBC y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Accenture convocó para el próximo fin de semana a un hackatón dedicado a crear desarrollos para ciudades inteligentes. Con el apoyo de CIPPEC, HSBC y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, 120 jóvenes estudiantes argentinos trabajarán durante 36 horas explorando el futuro del transporte para una nueva Buenos Aires.

Con participación libre y gratuita, se inscribieron diseñadores, desarrolladores, programadores y emprendedores de todo el país.

Los equipos recibirán el sábado una consigna para desarrollar un prototipo que resuelva una problemática de transporte de la región AMBA (Ciudad de Buenos Aires y GBA) y trabajarán durante todo el fin de semana en una propuesta para presentar ante un jurado de expertos el domingo por la tarde.

El proyecto que resulte ganador tendrá un premio de $ 50.000. Además, los tres primeros puestos recibirán una mentoría de parte de un grupo de expertos para poder desarrollar su idea.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados