Accenture organiza el primer “Hackatón Ciudades Inteligentes”

Accenture organiza el primer “Hackatón Ciudades Inteligentes”
Se inscribieron diseñadores, desarrolladores, programadores y emprendedores de todo el país.

La actividad se desarrollará el próximo fin de semana en las oficinas de Accenture en Buenos Aires y contará con el apoyo de CIPPEC, HSBC y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Accenture convocó para el próximo fin de semana a un hackatón dedicado a crear desarrollos para ciudades inteligentes. Con el apoyo de CIPPEC, HSBC y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, 120 jóvenes estudiantes argentinos trabajarán durante 36 horas explorando el futuro del transporte para una nueva Buenos Aires.

Con participación libre y gratuita, se inscribieron diseñadores, desarrolladores, programadores y emprendedores de todo el país.

Los equipos recibirán el sábado una consigna para desarrollar un prototipo que resuelva una problemática de transporte de la región AMBA (Ciudad de Buenos Aires y GBA) y trabajarán durante todo el fin de semana en una propuesta para presentar ante un jurado de expertos el domingo por la tarde.

Te puede interesar  1 de cada 2 empresas chilenas utiliza Defontana

El proyecto que resulte ganador tendrá un premio de $ 50.000. Además, los tres primeros puestos recibirán una mentoría de parte de un grupo de expertos para poder desarrollar su idea.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El IoT abre las puertas a una nueva era de comunicaciones multilingües

Las agencias de traducción trabajarán cada vez más con sus clientes de forma interdisciplinaria en la cual la consistencia requerirá...

Cerrar