Andy Freire recibió a los directores de Crowdium

Andy Freire recibió a los directores de Crowdium
Andy Freire junto a Manuel Estruga y Damián Lopo.

La empresa argentina, única en su tipo en toda la región, competirá entre el 5 y 7 de octubre para tener el titulo de la Mejor Startup del mundo.

El Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires (CABA) recibió el pasado martes 27 de septiembre en la sede del Gobierno de la Ciudad en Parque Lezama, a Crowdium, para apoyar a la empresa y felicitarla por ser la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario de Latinoamérica, creada por argentinos, que fue seleccionada por South Summit entre las 100 mejores Startups del Mundo.

South Summit es la conferencia líder del sur de Europa, una plataforma única que reúne a las startups más prometedoras del sur europeo, mediterráneo y Latinoamérica, a los inversores internacionales más potentes y a corporaciones líderes que están buscando innovación a través de las startups. 3.000 fueron las empresas (de todo el mundo) que se presentaron.

Hoy en día, el emprendedor es un factor fundamental a la hora de crear empleo y generar competitividad. Por eso, es un orgullo que proyectos innovadores como Crowdium hayan sido seleccionados para participar de esta conferencia internacional que reúne a emprendedores de todo el mundo y los conecta cara a cara con inversores.Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de CABA

El Ministro nos felicito por el reconocimiento recibido y se mostro muy interesado por nuestros planes a futuro. Para nosotros es muy importante el apoyo institucional, tanto de la Embajada de Argentina en España como del Ministerio de Modernización. Es un cambio muy importante el del gobierno actual, el demostrar el apoyo a los emprendedores no solo con palabras sino con hechos como este. Creemos que los emprendedores son los motores de la economía de un país y sentir que el gobierno los toma en cuenta es muy importante”, declaró Damián Lopo director y fundador de Crowdium.

Te puede interesar  Intel compra Movidius

Para nosotros es muy importante porque estos certámenes tienen una gran exposición internacional en toda la comunidad emprendedora y fondos de inversión. En argentina hay un talento muy grande en materia emprendedora, y poder estar nominado y mostrar al mundo nuestro trabajo es un gran orgullo y una oportunidad para enaltecer el nombre de nuestro país en estos certámenes que normalmente tenemos poca presencia”, dijo Manuel Estruga también socio y fundador de Crowdium.

Octubre mes central se elige a la mejor start up del mundo

Crowdium estará representando a la Argentina en Madrid, España, del 5 al 7 de Octubre para disputar el título del Mejor Startup del mundo y lanzar ante importantes fondos de inversión, su Serie A de 3 MM USD.

El Rey Felipe de España, el mejor chef de la historia y uno de los creativos más reconocidos a nivel mundial, Ferran Adria, y el talentosísimo Stephen Wozniak, cofundador junto a Steve Jobs de Apple, fueron en 2014 y 2015 algunas de las celebridades reconocidas por South Summit, y que han participado del evento.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Star Trek Sin Limites
HPE y Paramount Pictures van hasta donde ningún hombre ha llegado antes

Las integraciones cinematográficas y la nueva campaña publicitaria de HPE presentan tecnologías de concepto futurista inspiradas por The Machine.

Cerrar