TecnoCEOS, nueva iniciativa del Polo IT Buenos Aires

TecnoCEOS, nueva iniciativa del Polo IT Buenos Aires
En un ambiente informal, los CEOs escucharon a Diego Vigliarolo de Hexacta.

Las próximas versiones de esta iniciativa tratarán temas específicos vinculados a la venta de proyectos abiertos y la mitigación de riesgos comerciales, entre otros.

El Polo IT de Buenos Aires lanzó una nueva iniciativa de vinculación entre empresas del sector, denominada TecnoCEOS. Esta acción impulsa un ámbito de relacionamiento entre CEOS, gerentes generales y socios de compañías de IT de la Ciudad, que tiene como objetivo final la mejora continua de la industria y el crecimiento del sector.

Con una veintena de asistentes, en el ambiente informal de iCentral Market en Puerto Madero, los CEOs escucharon una exposición de Diego Vigliarolo de Hexacta vinculada a “Mitigación de Riesgos en la gestión del Capital Humano”, dicha presentación fue el puntapié inicial para que pudieran compartir valiosas experiencias y aportar ideas de aplicación práctica en las empresas.

Por otra parte, se compartió con los asistentes, la encuesta de precios de Referencia del Sector IT de la Ciudad y se destacó el trabajo que viene haciendo el Polo IT de Buenos Aires en la formación de jóvenes a través de su programa de inserción laboral, por el cual aspira a formar más de 250 jóvenes en el 2017, y en el cual pueden participar todas las empresas socias de la organización.

Te puede interesar  ViewSonic presentó la ViewPad iR8Q en Argentina

Las próximas versiones de TecnoCEOS tratarán temas específicos vinculados a la venta de proyectos abiertos y la mitigación de riesgos comerciales, la implementación de políticas de beneficios, la aplicación de modelos asociativos para la gestión de servicios compartidos y la comercialización de productos y servicios.

Esta nueva iniciativa es un anticipo del próximo BAIT, el evento anual del Polo IT que se realizará el próximo 10 de noviembre en el Hotel Panamericano.

La empresa actual demanda como nunca intensa dedicación de sus líderes. Esta actividad, busca ofrecer a los líderes de las empresas del sector, un ámbito que facilite el intercambio de sus experiencias en múltiples decisiones, que a menudo debe resolver en soledad”, afirmó Osvaldo Tessio, presidente del Polo IT Buenos Aires.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


wacom-cintiq-pro
Wacom Cintiq Pro conecta la inspiración a la expresión

Los nuevos monitores interactivos de la compañía permiten a los artistas y diseñadores que superen sus limitaciones para vivir, atreverse...

Cerrar