Belatrix inauguró sus oficinas en Buenos Aires

Belatrix inauguró sus oficinas en Buenos Aires
Corte de cinta en la inauguración de las nuevas oficinas de Belatrix.

La empresa ha inaugurado recientemente su cuarto centro de desarrollo, emplazado en la en la Torre Alem de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Belatrix inauguró un nuevo centro de desarrolló en Buenos Aires, con esta incorporación, la compañía incrementa su capacidad al mismo tiempo que mantiene el alto nivel de servicios de calidad con el que ha servido a sus clientes desde los inicios.

En el marco de los días previos a la inauguración de la nueva sucursal, Luis Robbio, CEO de Belatrix Software comentó que “El desembarco en Buenos Aires es un desafío que nos llena de emoción y energía. Hemos tenido la posibilidad de ingresar en un mercado altamente competitivo y en poco tiempo contar con los mejores talentos de la región. Esto demuestra la importancia que pone Belatrix en la retención y capacitación de sus ingenieros así como el potencial de crecimiento de la compañía”.

Consultado por el alcance a los clientes, el CEO también mencionó que “…el poder crecer de esta manera en diferentes locaciones –Mendoza, Buenos Aires, Lima- nos da la posibilidad de seguir dando el mismo nivel de servicio de excelencia al que nuestros clientes están acostumbrado. Creemos firmemente en que el talento no está relacionado con la ubicación”, puntualizó Robbio.

Te puede interesar  Se realizó con éxito el eCommerce Day Buenos Aires 2016

El evento de inauguración se llevó a cabo el día 5 de Mayo de 2016 en las nuevas instalaciones de Belatrix, en la Torre Alem, Leandro N. Alem 855 piso 21. Allí se reunieron empresarios y medios del sector así como también se contó con la presencia del subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación, Carlos Pallotti.

Al iniciar la presentación Luis Robbio contó la historia de la compañía, objetivos, y visión de negocios. Luego se sumó Alex Robbio, Co-Founder de Belatrix, quien compartió con los invitados los casos de éxito de la empresa (Cardlesscash, FIS y Proyecto Dane). Pallotti por su parte, disertó sobre la actualidad de la industria en nuestro país sumado a la situación de las empresas prestadoras de servicios relacionadas con mercados externos, ya que también es Director General de la entidad ARGENCON.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Mexico
El ecosistema móvil aporta u$s 40.000 millones a la economía mexicana

Según un nuevo reporte de la GSMA, los servicios móviles potencian la ola de innovación e inversión digital en México,...

Cerrar