Dell presentó sistemas para acelerar la adopción de infraestructuras convergentes

Dell presentó sistemas para acelerar la adopción de infraestructuras convergentes
El servicio personalizable, modular e híbrido de autoservicio de VMware, tiene como objetivo continuar con el camino de virtualización hacia la nube.

La compañía lanzó sistemas para simplificar ambientes virtualizados desde el ThinClient a la nube.

Dentro del marco de VMworld 2016, Dell presentó un sistema para la virtualización de Dell, la solución más convergente de la industria hasta la fecha. Además, VMware ha seleccionado a Dell Financial Services (DFS) como su principal socio en financiamiento.

Por más de una década, Dell y VMware han colaborado para ayudar a que sus clientes logren mayor eficiencia en sus centros de datos, simplificando de esta manera las operaciones de TI”, comentó Jim Ganthier, VP y director General de Dell Engineered Systems, HPC y Nube.

Con los anuncios de este día, continuamos demostrando de qué manera nuestras innovaciones pueden permitir a los clientes de todos los tamaños a que aceleren su camino a la híper convergencia, la convergencia y la nube”, añadió el ejecutivo.

La próxima generación de sistemas convergentes para ambientes virtualizados

Un número creciente de organizaciones se encuentran atraídas por los beneficios de los sistemas convergentes, los cuales combinan el cómputo, el almacenamiento y los componentes de networking para sistemas desplegados y gestionados. Sin embargo, la mayoría no ha logrado sus metas, debido a que requieren un mayor grado de flexibilidad y simplicidad que vaya más allá de las ofertas rígidas de hardware .

El enfoque de ofrecer una infraestructura definida como servicio de Dell, permite afrontar estos retos junto a la necesidad de una agilidad de infraestructura mejorada y una administración de sistemas simplificada.

Con el fin de apoyar este enfoque, Dell informó que:

  1. El nuevo sistema validado para la virtualización de Dell, permite a los clientes de todos tamaños acelerar su migración hacia una infraestructura convergente. Habilitada por medio de una robusta automatización y validaciones y pruebas extensas,el sistema de Dell es el más convergente de la industria hoy en día. El sistema incorpora un amplio rango de factores de forma, opciones tecnológicas ajustadas a cada una de las necesidades de sus clientes. El sistema validado puede ser configurado, citado y ordenado en minutos, mientras que las herramientas para la automatización del ciclo de vida le permiten ser fácilmente desplegado, escalado, y actualizado sin complicaciones.
  2. El servicio personalizable, modular e híbrido de autoservicio de VMware, tiene como objetivo continuar con el camino de virtualización hacia la nube. El sistema de virtualización de Dell para VMware con la adición de la suite vRealize de VMware, integra las provisiones de Dell por medio de ambientes físicos y virtuales, permitiendo un despliegue eficiente de servicios que hace posible que las organizaciones obtengan mayor control de sus recursos de TI. La combinación de VMwarevRealize y el provisionamiento automático de Dell entre ambientes físicos y virtuales permite a los clientes planear y operar su propia nube.

Nuevas poderosas soluciones para la virtualización de clientes, enfocadas al cómputo del usuario final

Dell expande sus soluciones de virtualización para VMware al ofrecer a sus clientes la manejabilidad, flexibilidad y el desempeño que requieren en los ambientes de sus interfaces de escritorios remotos (VDI), que incluyen:

  1. Las soluciones de Dell para VMware Virtual SAN ReadyNodes, una solución hiper convergente para escritorio que permite la virtualización de aplicaciones proporcionando una infraestructura simple, elástica y eficiente optimizada para escritorios virtuales. Las opciones de implementación varían de una arquitectura de referencia a un dispositivo virtual certificado por VMware SAN.
  2. Las opciones de configuración incluyen gráficas discretas GPU de densidad inflexible y de productividad, así como opciones de almacenamiento, incluido el almacenamiento híbrido (HDD y SDD) o una configuración SSD en flash para quienes requieren un rendimiento supremo. Las soluciones vienen con una selección de opciones de software de virtualización de VMwarebroker: Horizon 7 o VMwareHorizon El modo Air Hybrid es el primer plano de gestión para administrar escritorios virtuales desde la nube, y Dell es el primer proveedor en enviar esta solución, incluyendo una arquitectura de referencia global.
  3. El soporte del protocolo de visualización remota VMwareBlast Extreme, será incorporado en Dell para Windows incrustado en thinclients que ejecuten VMwareHorizon 7 con HorizonClient 4.0. Esto permite a los usuarios finales de Horizon el acceder a sus escritorios virtuales por medio de un navegador web o de un cliente con todas las funciones de VMware Horizon para una experiencia gráfica más rica, proporcionando de mayor flexibilidad y opciones de gestión en los entornos de trabajo virtuales.
  4. La próxima generación de Dell precision appliance para Wyse, ofrece una nueva configuración basada en el servidor Dell PowerEdge R730 y la tarjeta gráfica NVIDIA Tesla M60 GRID 2.0 para los usuarios más exigentes de una variedad de organizaciones, incluyendo la industria del petróleo y el gas o empresas de ingeniería y construcción. Esta solución ofrece a los clientes una mayor densidad de usuarios con hasta 32 usuarios por cada aparato.
Te puede interesar  Dell presentó portafolio de cómputo con diseños para cada perfil profesional

La compañía presenta dos nuevas soluciones de seguridad para proporcionar a las organizaciones una capa superior de protección avanzada contra amenazas en un entorno informático ya seguro, Dell Data Protection | ThreatDefensepara thinclients de Windows (WES) y Dell Data Protection l Endpoint Security Suite Enterprise para máquinas virtuales persistentes.

Estas soluciones proporcionan a las organizaciones una protección avanzada contra amenazas impulsado por Cylance que abarcan desde el punto final (Thinclients, PCs tradicionales, e incluso sistemas operativos Mac), hasta el centro de datos, asegurando que todas las facetas del entorno VDI basado en Windows de una organización se encuentren protegidos.

Las organizaciones están buscando a Dell para que les proporcione soluciones de virtualización de extremo a extremo, fáciles de planificar, implementar y ejecutar”, comentó Steve Lalla, VP y gerente General de Dell Software de Soluciones para el. “Las soluciones de Dell para VMware Virtual SAN ReadyNodes con Horizon y con soporte para el protocolo remoto Blast Extreme para thinclients en Windows, les da a nuestros clientes soluciones que se adaptan a su entorno, así como un alto desempeño y capacidad de gestión”.

Dell Financial Services fue nombrado socio financiero preferido para VMware

La compañía dio a conocer que DFS ha sido seleccionado como socio financiero preferido de VMware, al ofrecer planes de pago flexibles para las soluciones de VMware. Esta nueva asociación ofrece a los clientes de VMware y socios de canal, acceso a todas las opciones de financiamiento tradicionales, además de una variedad de soluciones flexibles para ayudar a financiar sus entornos virtualizados.

Tom Herrmann, VP de Alianzas Estratégicas Globales de VMware, comentó: “una de nuestras principales prioridades de VMware es nuestra colaboración con un robusto y diverso ecosistema de socios para proporcionar soluciones potentes de software definido para nuestros clientes. A través de nuestra larga relación estratégica con Dell, somos capaces de ofrecer soluciones estrechamente integradas y diseñadas para resolver las necesidades prioritarias en TI que nuestros clientes en conjunto tengan”.

En Dell Financial Services (DFS), creemos que el acceso a las opciones de pago es un elemento crítico para clientes que deseen adoptar la tecnología para promover su negocio. La virtualización es una tendencia creciente y esperamos que a más clientes y socios de canal les permita adoptar soluciones de VMware mediante el acceso al financiamiento por medio de la asociación con DFS”, dijo Darren Fedorowicz, director Ejecutivo de Canal y de Soluciones de Financiamiento para Dell Financial Services.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Tucci y Dell
La transacción entre Dell y EMC se efectuará el 7 se septiembre de 2016

La aprobación regulatoria de China, despeja e camino para completar la transacción de las empresas. La nueva empresa comenzará a...

Cerrar