Dell presentó nuevas tecnologías en CES 2017

Dell presentó nuevas tecnologías en CES 2017
Precision 5720 AIO con display de 27 pulgadas.

El fabricante mostró tecnologías para laptops, All in One, monitores y realidad virtual.

En el marco de CES 2017, Dell reveló una serie de innovaciones de clase mundial que redefinirán el cómputo personal. El portfolio completo del fabricante incluye Microsoft Windows 10 y la 7º generación de procesadores Intel Core, ayudando de esta manera a que los usuarios maximicen su productividad y creatividad mientras disfrutan de experiencias visuales casi reales.

Lo que comenzó en la empresa como un concepto de escritorio inteligente en 2014 evolucionó en Dell Canvas, una nueva categoría de tecnología para espacios de trabajo inteligentes que expande la productividad creativa para generadores de contenido y diseñadores.

El espacio de trabajo inteligente de 27 pulgadas puede utilizarse de manera inclinada o como lienzo sobre el escritorio para que los profesionales puedan crear, comunicar y expresar sus pensamientos e ideas tan naturalmente como lo hacen con pluma y papel.

Por ejemplo, a través del uso táctil, pluma digital o tótems, esta tecnología transforma dibujos en parte del flujo de trabajo digital y facilita la colaboración. Canvas está desarrollada en asociación con Microsoft, funciona casi con cualquier dispositivo con Windows 10 y se conecta sin problemas a las soluciones de socios incluyendo Adobe, Autodesk, AVID, Dassault Systems, SolidWorks y Microsoft para liberar al genio creativo en todos.

Precision AIO, la mejor calidad de audio en cualquier PC todo-en-uno

Algunas PCs All-in-One (AIO) en el mercado dan poca importancia a la experiencia de audio. La nueva Precision AIO para negocios ha sido creada en conjunto por Jack Joseph Puig, productor ganador del premio Grammy y director de Innovación Creativa en Waves Audio, y eleva el sonido a un nuevo nivel con una calidad de audio integrada que anteriormente requería una barra de audio externa.

Entregan el mejor audio posible en un equipo AIO con 10 altavoces de 50 W por canal y un rango completo de frecuencias de alta fidelidad integrado. La experiencia visual es igual de impresionante con un monitor touch de extremo a extremo 4K Ultra HD (3840 x 2160) 100% compatible con la gama de colores RGB de Adobe.

La Precision AIO ofrece más opciones de desempeño gracias a sus procesadores Intel Xeon, y a sus gráficos AMD Radeon Pro capaces de ejecutar ambientes de Realidad Virtual y brindan una confiabilidad sobresaliente gracias a sus certificados ISV de programas como AVID, SolidWorks y de los líderes en software de seguridad y administración.

El 5K pasó de moda: Dell expande su liderazgo en pantallas con el monitor UltraSharp 32 Ultra HD 8K

El monitor Dell UltraSharp 32 Ultra HD 8K es el primer modelo de 32 pulgadas con resolución de 8K. Tiene más de 1.000 millones de colores, 33,2 millones de pixeles de resolución, 100% de la gama de colores RGB y sRGB de Adobe, y una cantidad sin precedentes de 280 ppi, cuatro veces más que la resolución Ultra HD 4K y 16 veces más que Full HD.

Los monitores que ofrecen este nivel extremo de resolución, claridad y gradación de Dell PremierColor son importantes en campos comerciales dónde la profundidad de imagen es fundamental, como en edición de fotos y videos, la investigación de diagnósticos en la medicina y la exploración de petróleo y gas, los cuales se encuentran entre los primeros sectores que están adoptando esta tecnología. Además, su pantalla casi sin bordes ofrece 32 pulgadas en un paquete muy compacto.

Adicionalmente, el fabricante está anunciando monitores con la nueva característica HDR para mejorar la experiencia visual a través de un rango más amplio de colores para imágenes excepcionalmente vívidas, de mayor claridad con texturas visiblemente más vibrantes y un mayor contraste para capturar una multitud de sombras y tonos naturales.

Los monitores con la característica HDR son el monitor Dell 27 Ultrathin con un diseño contemporáneo, el perfil más delgado del mundo en su clase, con pantalla InfonityEdge, tecnología Quad HD y conectividad USB type-C, así como los monitores Dell Infinity Edge de 24 y 27 pulgadas, que también cuentan con altavoces duales externos de 6W ajustados profesionalmente por el galardonado Waves Maxx Audio.

Te puede interesar  C.A. Mobile aumentó la flexibilidad de su infraestructura

La experiencia inalámbrica más reciente se aproxima con el primer cargador inalámbrico 2-en-1

La conectividad inalámbrica se ha esparcido en las notebooks por años, pero hay un cable que siempre ha permanecido en la ecuación: el cable de corriente. Dell entregará una verdadera experiencia inalámbrica al incorporar una tecnología de carga inalámbrica por resonancia magnética llamada WiTricity en la Latitude 7285,  2 en 1 de 12 pulgadas, que estará disponible más adelante en este año.

Cuando se combina con una base de carga y un dock inalámbrico WiGig, los usuarios pueden llevar con ellos Latitude 2-in-1 sin tener que desconectar ningún cable ni dock físico. Al regresar a su escritorio y colocar su equipo en la base comienza a cargarse, conecta automáticamente el dock WiGig y el contenido aparece en la pantalla externa. Habrá más información disponible en Mayo durante Dell EMC World acerca de Dell Latitude 7285 2 en 1 y la tecnología de carga inalámbrica.

Se actualiza la línea completa de dispositivos comerciales y de consumo de Dell

La línea completa Inspiron y Alienware de Dell y los productos comerciales OptiPlex, Latitude y Precision se actualizan con la séptima generación de procesadores Intel Core, USB-C con opciones de conectividad Thunderbolt 3 y gráficos profesionales actualizados de NVIDIA y AMD. Dell también actualiza su línea de monitores y continúa su liderazgo mundial en pantallas.

Los productos diseñados para empresas también incluyen la séptima generación de procesadores Intel Core vPro y Xeon y nuevos diseños ultradelgados y de dispositivos 2 en 1 que responden a las necesidades que tienen los usuarios de contar con productos profesionales ligeros y delgados libre de compromisos en la productividad, seguridad y capacidad de administración. Por ejemplo, Dell expande su liderazgo en Workstations con Precision 5520, la estación de trabajo móvil de 15 pulgadas más ligera en el mundo y apreciada entre los profesionales creativos.

Los equipos Ultrabook Latitude Serie 7000 y el galardonado Latitude 5000 2 en 1 de 12 pulgadas también se suman al portafolio. Esta 2 en 1 desmontable pesa menos de un kilogramo, y cuenta con un soporte desplegable que se extiende hasta 150° para proporcionar múltiples ángulos de visión y tiene múltiples opciones de conectividad.

Dell ha redefinido la experiencia para los amantes del escritorio que buscan diseños que ahorran espacio con el nuevo OptiPlex 5250 AIO y una línea actualizada de escritorios OptiPlex con factores de forma pequeños y micro. Estos elegantes productos proporcionan por completo la productividad y el desempeño de un escritorio en un chasis compacto que puede montarse detrás de la pantalla con los innovadores stands AIO por debajo de la mesa o sobre ella para liberar espacio en el escritorio.

Los nuevos monitores son perfectos para complementar un equipo de escritorio o una laptop, entre los cuales están incluidos los modelos Dell 24 Touch y Dell 24 para Video Conferencias, que cuenta con una cámara infrarroja de dos megapíxeles Full HD con obturador de privacidad, un micrófono con cancelación de ruido, altavoces duales de 5W integrados. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra línea completa de monitores.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Red Hat presentó JBoss EAP 7

Además, presentó JBoss Core Services Collection, un conjunto de tecnologías que proporcionan a los clientes componentes de aplicaciones comunes y...

Cerrar