Dell presentó Wyse 3040

Dell presentó Wyse 3040
Es una solución de punto final accesible para productividad básica y múltiples tareas livianas.

El thin client con procesador de cuatro núcleos Intel x86 de nivel de entrada más eficiente del sector diseñado para múltiples tareas en ambientes de escritorio virtual.

Dell presentó su thin client de nivel de entrada más eficiente, liviano y pequeño que ofrece rendimiento y capacidad de administración excelentes para usuarios de productividad básica y de tareas.

El nuevo Wyse 3040 es el único thin client de nivel de entrada del sector y el más eficiente basado en Intel x86, que ofrece opciones de conectividad sólidas y la posibilidad de elegir los sistemas operativos Wyse ThinOS o ThinLinux.

Compatible con ambientes de espacios de trabajo virtuales de Citrix, Microsoft y VMware, el thin client Wyse 3040 ofrece una solución de punto final rentable, altamente segura y fácil de implementar y administrar.

El personal actual requiere acceso a sistemas poderosos y muy eficientes, además de herramientas que permitan innovar, colaborar y compartir información en un ambiente seguro.

Según el estudio de Dell sobre el futuro de la fuerza laboral, más del 70 % de la generación del milenio cree que la tecnología avanzada es fundamental para lograr un ambiente de trabajo colaborativo, productivo y eficiente.

El thin client Wyse 3040 es una solución de punto final accesible para productividad básica y múltiples tareas livianas, ideal para clientes de una variedad de sectores, incluidos los sectores altamente regulados, como los sectores minorista, financiero, de servicios de salud y educación.

Nuestros clientes buscan una combinación ideal de seguridad, rendimiento, eficiencia energética y precio”, afirmó Steve Lalla, VP Senior de Commercial Client Software and Solutions de Dell. “El nuevo thin client Wyse 3040, el más pequeño y eficiente de su clase, supera las expectativas de lo que puede hacer un thin client de nivel de entrada”.

Con un nuevo formato que pesa solo 0,24 kg (0.53 lb), Wyse 3040 es el primer thin client de nivel de entrada que contiene un procesador de cuatro núcleos de 1.44 GHz Intel Atom que admite hasta 2 GB de DDR3 RAM y 8 GB de flash (con opción de 16 GB en el sistema operativo Wyse ThinLinux), lo que lo convierte en ideal para uso multimedia liviano y actividades de aplicación local. Las funcionalidades adicionales incluyen:

  1. Elección del sistema operativo: Wyse 3040 incluye el sistema operativo Wyse ThinOS, con opción adicional PCoIP, resistente a los virus y ultraseguro, y no tiene API publicadas, por lo que no tiene una superficie de ataque. A partir de junio, los clientes también podrán elegir Wyse ThinLinux, un software optimizado para thin client basado en SUSE Linux que Dell ha fortalecido y optimizado para ambientes de terminales virtualizados.
  2. Conectividad sólida: el thin client Wyse 3040, que admite una amplia variedad de dispositivos periféricos y conexiones de red para satisfacer las necesidades del negocio, incluye dos interfaces DisplayPort, compatibilidad con visualización digital doble (2560 x 1600), conexión de red Ethernet, y cuatro puertos USB, uno de los cuales es USB 3.0 para brindar conectividad de alta velocidad.
  3. Capacidad de administración simple: Dell ofrece un conjunto de opciones de software de administración automática en las instalaciones y fuera de ellas para proporcionar capacidad de administración sólida a nivel empresarial que se puede escalar a decenas de miles de dispositivos. Para instalar, configurar y administrar de manera simplificada, automática e inmediata, el administrador de dispositivos de Wyse y el administrador de clientes de nube ofrecen a los equipos de TI administración remota y administración de políticas por medio de una única consola intuitiva.
Te puede interesar  Level 3 lanzó Vyvx Linear Channel Distribution

El thin client Wyse 3040 es compatible con todos los intermediadores de software de virtualización principales, incluidos Citrix XenDesktop, Microsoft RDS y VMware Horizon. El protocolo remoto VMware Blast Extreme también será compatible en la versión basada en ThinLinux que se lanzará en Junio de 2017.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


60% de usuarios de redes sociales se disgustan al ver eventos a los que no fueron invitados

Una encuesta global revela que 6 de cada 10 usuarios se sienten infelices cuando ven publicaciones de eventos de los...

Cerrar