Dell presentó su nuevo portafolio de clientes ligeros

Dell presentó su nuevo portafolio de clientes ligeros

El cliente ligero móvil Dell Latitude E7270 está diseñado para aplicaciones de procesamiento intensivo y es el más poderoso del mundo en su clase.

Dell lanzó un nuevo portafolio de clientes ligeros móviles rediseñados para aquellos que necesitan estar en movimiento y al mismo tiempo requieren que su propiedad intelectual y su información crítica estén protegidas, incluso contra amenazas avanzadas, persistentes y de día cero.

Es ideal para un amplio rango de industrias incluyendo los sectores financiero, de salud, gobierno, manufactura, e industrias de manufactura y exploración, en los cuales los nuevos clientes ligeros habilitan a las organizaciones a empoderar a sus fuerzas de trabajo móviles para acceder de manera remota a aplicaciones y datos en la nube, mientras que se garantiza la seguridad, administración y control centralizado provisto por un ambiente de escritorio virtual.

Los clientes ligeros móviles Dell Latitude E7270 y Latitude 3460 integran la experiencia de administración, desempeño y seguridad de los clientes ligeros Wyse, con base en 20 años de innovación en infraestructuras de escritorios virtuales, con la herencia de clase empresarial del galardonado portafolio Dell Latitude para entregar una experiencia de usuario superior.

Poder y portabilidad

Los dos nuevos clientes ligeros móviles potencian el diseño minucioso y la experiencia de usuario del portafolio Latitude con una carcasa durable de clase empresarial fabricada para satisfacer las exigencias del trabajador móvil actual. Estos dispositivos están basados en Windows Embedded Standard 7 de 64-bit para proporcionar una experiencia local en Windows, y tienen el poder para responder ante condiciones normales de cómputo cotidiano hasta las situaciones más demandantes de aplicaciones de gráficos intensivos.

Están fabricadas con un perfil robusto que incluye procesadores Intel Core duales con gráficos integrados, 8 GB RAM, 128 GB SSD, y una vida extendida de la batería para habilitar una productividad completa en una variedad de ajustes a lo largo del día. Ambos clientes ligeros móviles ofrecen un amplio rango de opciones de conectividad y puertos incluyendo USB 3.0, HDMI, Ethernet gigabit, y opciones WLAN y Bluetooth.

El cliente ligero móvil Latitude E7270 está diseñado para aquellos que requieren un poder de cómputo superior y la máxima portabilidad con un control centralizado y la seguridad inherente de los clientes ligeros. Para responder a las necesidades de usuarios de alto desempeño, E7270 es el cliente ligero móvil más poderoso disponible actualmente, con un peso inicial de apenas 1,25 kg, una batería de 4 celdas y la 6ª generación de procesadores Intel Core i5. Los usuarios disfrutarán de productividad durante todo el día con una pantalla Full HD de 12,5 pulgadas anti reflejo con una resolución 1.920 x 1.080.

latitude-e7270

La nueva Latitude E7270.

El cliente ligero Latitude 3460 ha sido diseñado para responder a un amplio rango de usos típicos al dar a los empleados una experiencia móvil de clase empresarial, con los beneficios indispensables de seguridad y administración de un ambiente de escritorio virtual. Ofrece un alto desempeño con el procesador Intel Celeron 3215U y una pantalla HD de 14 pulgadas anti reflejo con una resolución 1.366 x 768.

latitude-3460

La nueva Latitude 3460.

Con Latitude E7270 y Latitude 3460, las organizaciones obtienen los beneficios de un amplio portafolio de periféricos para los clientes ligeros móviles, incluyendo las populares estaciones docking de Dell, opciones de teclados, ratones y monitores para una productividad al máximo y flexibilidad en el espacio de trabajo.

Administración, seguridad y servicios de Infraestructura de Escritorios Virtuales punta-a-punta

Los clientes ligeros móviles Latitude E7270 y Latitude 3460 soportan todos los protocolos de Infraestructura de Escritorios Virtuales (VDI), y pueden conectarse a todos los corredores principales incluyendo Citrix XenDesktop, Microsoft Hyper-V y VMware Horizon, con base en las necesidades y estrategias de VDI de cada organización.

Los clientes ligeros móviles son fáciles de desplegar y administrar con una configuración y administración flexibles a través de Wyse Device Manager para entregar ajustes y políticas de administración remota e inalámbrica, o mediante Microsoft System Center Configuration Manager. Los administradores de TI pueden escalar fácilmente de unos pocos clientes ligeros móviles a miles de acuerdo al crecimiento del negocio.

Los clientes ligeros móviles pueden protegerse contra amenazas avanzadas y persistentes con Dell Data Protection | Threat Defense, un sistema avanzado de prevención de amenazas que utiliza inteligencia artificial y sistemas de aprendizaje automático para detectar malware, incluyendo ransomware y amenazas de día cero en todos los clientes ligeros de Windows.

Esta avanzada y nueva tecnología no requiere de descargas diarias de archivos de firma, utiliza una fracción del CPU y la memoria, y es 99% efectivo incluso en la prevención de amenazas de malware de día cero desde la ejecución, haciéndolo ideal para industrias de alta regulación. Finalmente, las organizaciones pueden proteger su inversión con Dell Services and Support para clientes ligeros de Wyse, un portafolio completo que incluye servicios de despliegue, el servicio líder Dell ProSupport, y el Accidental Damage Service contra caídas y derrames.

Esta solución punto-a-punto da soporte a los clientes de Dell Cloud Client-Computing a través de un ciclo completo de producto, y los ayuda a cambiar el enfoque lejos de las operaciones y el mantenimiento cotidianos para entregar servicios clave que ayudan a maximizar la productividad, minimizar la disrupción y reducir el riesgo.

Steve Lalla, VP Commercial Client Software and Solutions, Dell, comentó: “en Dell tenemos la habilidad de aprovechar nuestros años de experiencia como líderes en Infraestructuras de Virtualización de Escritorios y basarnos en el diseño y herencia de nuestros equipos Latitude que son utilizados por millones de personas todos los días, para entregar clientes ligeros móviles que combinan lo mejor de ambos mundos para beneficio de nuestros clientes. Cuando agregan nuestros servicios, seguridad y relaciones con las marcas líderes, proporcionamos el valor punta-a-punta que nuestros clientes están buscando de un socio tecnológico hoy en día”.

En el espacio de trabajo actual, compañías de todos los tamaños necesitan tecnología que permita a sus empleados ser móviles y flexibles, así como colaborativos y productivos, mientras mantienen sus datos seguros. Con los clientes ligeros móviles basados en Windows como los nuevos dispositivos Dell, los empleados pueden disfrutar de una experiencia de cómputo familiar con la flexibilidad que ansían, y la seguridad y control que los departamentos de TI requieren”, cerró Peter Han, VP Worldwide OEM Marketing, Microsoft.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)