Comstor estima un crecimiento de 20% en datacenters en México

Comstor estima un crecimiento de 20% en datacenters en México

Esto se debe a su oferta que incluye cómputo, red y almacenamiento, a través de su constante apoyo continuo y cercano con su canal de distribución.

Comstor estima un crecimiento de 15 a 20% en ventas en los que resta 2016 en el sector de data center en México, gracias a su estrategia de integrar la oferta Cisco con soluciones de data center para el entorno de la mediana y grande empresa.

Sergio Bringas, PM de data center de Comstor, explicó que este crecimiento se debe a que ofrecen sistemas completos, unificados que incluye cómputo, red y almacenamiento, a través de su constante apoyo continuo y cercano con su canal de distribución.

A nivel mundial cuenta con 40 ó 50 integradores que proveen soluciones completas para que las empresas logren agilizar procesos y mejores el desempeño de sus negocios.

Comstor cuenta con la integración de una amplia oferta de soluciones probadas de almacenamiento y virtualización, así como su alianza global con distintas marcas complementarias en soluciones de data center de Cisco, las cuales incluyen energía, aire, racks, cableado, entre otras.

La arquitectura de data center –manifiesta Bringas-, permite a los canales contar con una atractiva integración de sus plataformas con distintas marcas líderes en el mercado, en donde ha alcanzado rápidamente una etapa de madurez a nivel global y nacional traducida en óptimos resultados en el costo total de propiedad de los equipos, pero también reflejados en el retorno de inversión de la solución completa, con una plena satisfacción de los clientes.

Comstor provee productos, servicios, soluciones y herramientas para ayudar a sus partners a ser más competitivos durante todo el proceso de venta de soluciones de data center.

Te puede interesar  Tuenti presenta un cambio en las comunicaciones del sector telco argentino

Vamos de la mano, los apoyamos en su capacitación tanto técnica como comercialmente, así como en temas de marketing. Los ayudamos a diferenciar cada elemento para posicionarse como el canal ideal de valor agregado, donde si ellos crecen nosotros también“, afirmó el directivo.

Todo va hacia el Cloud Computing, donde la organización debe converger el cómputo, las redes de centros de datos y la administración de plataformas de datos, orientado a construir nubes privadas, públicas y nubes hibridas. Nuestra visión es una oferta de cross aquitecture de centros de datos seguros donde la idea es manejar una capa de seguridad dentro del centro de datos, no sólo de producto perce sino también de soluciones completas“, comentó Bringas.

La estrategia de Comstor se resume en la conjunción de: VCE Mini – cómputo, Hiperflex – hiperconvergenia, Cisco ONE – soluciones, Nexus – red, y ACI – automatizar procesos. En la Nueva Era del data center confluye la hiperconvergencia de plataformas, soluciones, canal de distribución y cliente para mejorar procesos en las organizaciones, concluyó el ejecutivo.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Twitter
Twitter presentó su nuevo botón para compartir tuits en privado

Con este nuevo recurso, disponible en las aplicaciones para iOS y Android, será más fácil compartir un Tweet por Mensaje...

Cerrar