Comstor protege contra amenazas avanzadas basadas en análisis

Comstor protege contra amenazas avanzadas basadas en análisis
La oferta de Cisco Data Center está basada principalmente en una orientación a servicios adicionales o “bloques de construcción”.

Las soluciones de la empresa y Meraki habilitan dentro de las redes el filtrado de contenido y a su vez el filtrado de seguridad.

Comstor presentó sus soluciones contra amenazas avanzadas en análisis: Data Center y Meraki.

Hablar de redes, seguridad y dispositivos es hablar de administración de información dentro de los negocios. En la actualidad es necesario por parte de las empresas contar con la flexibilidad necesaria para generar crecimiento y adoptar soluciones cambiantes, que aseguren un correcto manejo de información crítica y a su vez asegurar que estará bien resguardada”, señaló Sergio Bringas, Data Center & Meraki Product Manager de Comstor.

Comstor ayuda a las empresas con las mejores soluciones de administración centralizada intuitiva, que eliminan, las capacitaciones y las líneas de comandos complejas, al otorgar control y visibilidad de toda la información en todos los dispositivos que componen las redes dentro de un negocio. Nuestras soluciones Data Center y Meraki habilitan dentro de las redes el filtrado de contenido y a su vez el filtrado de seguridad”, agregó.

La oferta de Cisco Data Center está basada principalmente en una orientación a servicios adicionales o “bloques de construcción”, que optimiza la productividad y la utilización de recursos de TI, proporcionando a la plataforma el despliegue de un servicio orientado seguro, en el modelo de demanda por cómputo, almacenamiento, red y recursos de comunicación.

Data Center de Comstor ofrece las soluciones líderes en:

  1. Virtualización
  2. Almacenamiento
  3. Data Center
  4. Cisco UCS
  5. Application Networking Solutions
  6. Seguridad Data Center
  7. Data Center Switching
  8. Storage Networking
  9. Leap Centers
Te puede interesar  Ipswitch lanza MOVEit Central 9.0

Los productos Cisco Meraki son construidos para la gestión Cloud, ofreciendo una gestión centralizada, dispositivos de 7 capas y visibilidad de aplicaciones, diagnóstico Web en tiempo real, monitorización, reporting y mucho más.

Wireless, switching, security, WLAN optimization, MDM gestionado centralmente a través de la Web. De esta forma, Meraki proporciona a los administradores de la red visibilidad y control, sin costo ni complejidad propias de una arquitectura tradicional.

Cisco Meraki ofrece los siguientes beneficios:

  1. Instalación y gestión sencillas
  2. Características integradas y actualizadas
  3. Escalable de pequeñas a grandes redes
  4. Reducción de costes operacionales
  5. Infraestructura Cloud segura (PCI y HIPAA-compliant)

Comstor con sus soluciones proporciona un rico contenido y aprendizaje para entender fácilmente y capitalizar la oportunidad de data center y seguridad cloud, para aumentar la seguridad y gestión de los negocios en la búsqueda de generar mayo valor de negocio de primera línea”, finalizó el directivo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tecnocom y Gooru lanzan Video Solution

Con TVS, las empresas pueden disponer de un verdadero canal de televisión empresarial privado, con capacidad para adaptarse elásticamente a...

Cerrar