Charles de Montlivault asumió como director General de Total Chile

Charles de Montlivault asumió como director General de Total Chile

Fue nombrado como director General, cargo desde el cual contribuirá al crecimiento, modernización y expansión de la compañía en la industria de los lubricantes. Además, también será responsable de los mercados de lubricantes en Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Con más de 15 años de experiencia internacional en el grupo Total, Charles de Montlivault se desempeñó, con anterioridad, como director general de Total en Venezuela y Cuba, cargo desde el cual lideró el crecimiento de los negocios de las filiales dedicada a la distribución de lubricantes y gas licuado de petróleo, estableciendo Total como una de las marcas líderes del mercado.

De Montlivault, ocupó varios cargos como ejecutivo de ventas y marketing en la matriz del grupo en Paris y luego en la dirección de América Latina donde fue responsable del desarrollo estratégico del negocio de lubricantes en los países de la región.

A través de su experiencia, enfocada en el negocio de lubricantes, de Montlivault, se ha convertido en un experto en este mercado en América latina.

Llega al país con la misión de posicionar Total como la marca de lubricantes preferida de los consumidores, con una participación de mercado del 15%, en un plazo de cinco años. Además, de seguir creciendo en el canal automotriz, Total apunta a un crecimiento de forma significativa en los distintos segmentos industriales, como minera, energía, fitosanitaria entre otros.

Te puede interesar  Red Hat designó a Ezequiel Picardo como director Regional del Grupo de Arquitectos en Soluciones

Total es un grupo mundial y global de energía, una de las primeras compañías petroleras y de producción de gas internacionales, N°2 a nivel mundial en energía solar con SunPower. Sus 98.100 colaboradores se comprometen en pos de una energía mejor, más segura, más limpia, más eficaz, más innovadora y accesible para la mayor cantidad de personas posible.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Delta introduce un sistema RFID para el rastreo de equipaje

Esta tecnología adoptada por la aerolínea ofrece a los clientes un rastreo mejorado en tiempo real de su equipaje durante...

Cerrar