Gerardo Gozzi asume como director Comercial de Xerox Chile

Gerardo Gozzi asume como director Comercial de Xerox Chile

El profesional encabezará el área de Managed Document Services de la compañía, aportando su conocimiento y amplia experiencia como ejecutivo en la industria TI.

Con más de 18 años de trayectoria en el sector TI, Gerardo Gozzi fue nombrado nuevo director Comercial del área Managed Document Services (MDS) de Xerox Chile, cargo que asumió el 1 de junio de 2018 y en el que reportará al gerente General de la compañía en nuestro país, José Miguel Seguel.

El ejecutivo contribuirá con su experiencia a la consolidación de Xerox como líder en transformación digital, innovando los portafolios en diferentes unidades de negocios, planes de marketing, gestión de proyectos, programas y productos, entre otros.

Gozzi ha ocupado cargos de alta dirección en América Latina, EE. UU. y Europa, para multinacionales líderes de la industria TI como IBM e HP, ejerciendo como gerente de Ventas Estratégicas en Latinoamérica. En Xerox, desarrollará negocios relacionados a la transformación digital, servicios cognitivos, gestión documental e Internet de las Cosas (IoT) en múltiples industrias de los sectores público y privado.

Te puede interesar  Red Hat designó a Ezequiel Picardo como director Regional del Grupo de Arquitectos en Soluciones

Además de haberse graduado como Bachelor of Science in Engineering de la Universidad de Wittfield, Reino Unido; master en Gestión de Proyectos de la Universitat Politècnica de Catalunya, España; y MBA de IAE Business School de Argentina, el profesional participa activamente como académico y consultor en asociaciones, universidades y cámaras de la industria, moderando temas de transformación digital y liderazgo en ámbitos multiculturales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Telecom presentó soluciones para un campo argentino cada vez más inteligente

La empresa estuvo presente en un stand en Expoagro.

Cerrar