Gonzalo Gebara, nuevo Chief Administration Office de Walmart

Gonzalo Gebara, nuevo Chief Administration Office de Walmart

El ejecutivo liderará áreas clave de la compañía con miras al desarrollo de sinergias y eficiencia entre diversas unidades de negocios en Argentina y Chile.

Walmart designó a Gonzalo Gebara como nuevo CAO, quien tendrá la responsabilidad de liderar varias áreas clave de la compañía con miras al desarrollo de sinergias y eficiencia entre diversas unidades de negocios en Argentina y Chile, en el marco del proceso de acelerada transformación del negocio en el país.

Con un marcado perfil global, Gebara ingresa a Walmart Argentina en el año 2000 con sucesivas responsabilidades en los equipos de Finanzas, Estrategia y Comercial. En 2004 se traslada a Bentonville (Arkansas, EE. UU.) donde asume el cargo de Director Senior de Integración Internacional. Desde esa posición, administraría los procesos de integración en Brasil, América Central, Japón y China, para luego –en 2009- liderar la integración entre D&S y Walmart en Chile. Un año más tarde se radicaría en mencionado país trasandino al ser designado Gerente del formato hipermercado de Líder.

Te puede interesar  Lucas Defferrari director Comercial en Data IQ

En 2013, el ejecutivo asumiría el cargo de Vicepresidente de Operaciones de Walmart Chile, con responsabilidades por la operación de tiendas, logística e eCommerce; para -en 2016- ser designado Vicepresidente Comercial, liderando todas las divisiones comerciales y agroindustrial de Walmart Chile, cargo que ocupó hasta el día de hoy impulsando un fuerte proceso de transformación digital del equipo comercial.

Gebara tiene 43 años, está casado, con 3 hijos, y es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Argentina de Buenos Aires y Alumni de Harvard.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


ESET descubrió un malware inusual en el robo de datos

"USB Thief", una nueva amenaza para los datos, es capaz de realizar ataques contra los sistemas aislados de Internet y...

Cerrar