IMS incorporó a Diego Abadie como Country manager de Chile

IMS incorporó a Diego Abadie como Country manager de Chile

El ejecutivo estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Chile y liderará a los más de 20 colaboradores de esta oficina.

Internet Media Services (IMS) incorporó a Diego Abadie como Country manager de la oficina de IMS Chile.

En su rol y potenciando su experiencia de cerca de 25 años en la industria de medios, Abadie estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Chile y liderará a los más de 20 colaboradores de esta oficina. Reportará directamente a Mariano Roman, CCO y Partner en IMS.

Es un gusto para IMS tener a Diego como head de una de las principales oficinas de la compañía. Nuestro portafolio es extenso, tenemos muchas oportunidades a desarrollar con Twitter, Spotify, LinkedIn, Snapchat, Warner Music, EA, Oath, Twitch y media programática, Con su experiencia, liderazgo, impronta y visión comercial y gerencial, estamos seguros que llevará las operaciones locales a superar las metas de crecimiento y consolidación trazadas para este año y los próximos”, mencionó Mariano Roman, CCO y partner en IMS.

IMS es una compañía sólida y reconocida en la industria digital, y unirme a ellos implica un gran desafío personal. Estoy feliz de incorporarme a IMS y dispuesto a colaborar activamnete en el desarrollo de su potente ecosistema de alianzas comerciales eb el mercado chileno. Es un gusto compartir la visión de negocio con el management de IMS y poder liderar un mercado tan dinámico como el chileno”, comentó Diego Abadie.

Te puede interesar  La transformación digital: rol para estimular a Chile

Abadie es Licenciado en Publicidad y Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Desarrolló su carrera principalmente en agencias de medios y publicidad, con paso por áreas comerciales de productoras de TV y OOH en Argentina, Chile y Peru. Previo a incorporarse a IMS Chile lideró la operación local de MediaCom, agencia de medios del grupo WPP en dicho país.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


SAP reconoció a Softtek por su trabajo con Grupo San Miguel

El gigante alemán destacó la labor de Softtek por la exitosa implementación de SAP HANA en Grupo San Miguel, quien...

Cerrar