CESSI estuvo presente en el WCIT 2016

CESSI estuvo presente en el WCIT 2016
El presidente de CESSI representó a la cámara durante WCIT 2016.

Durante la Asamblea Anual, el presidente de CESSI, Aníbal Carmona fue elegido vicepresidente para la región Latinoamericana de WITSA.

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, participó durante la última semana de la Asamblea Anual y Congreso Mundial de Tecnologías de la Información, WCIT 2016, que se llevó a cabo en la ciudad de Brasilia, organizados por la World Information Technology and Services Alliance (WITSA).

Asamblea Anual de WITSA 2016

El lunes 3 de octubre, durante las reuniones de la Asamblea Anual de WITSA, se eligieron las nuevas autoridades mundiales de la organización incluyendo su nuevo presidente y los vicepresidentes de cada una de las regiones del mundo.

CESSI renovó una vez más su destacado rol en esta organización, ya que su presidente Aníbal Carmona fue elegido vicepresidente para la región Latinoamericana de WITSA, y además estará a cargo de la comisión de Auditoría y Finanzas de la institución.

Por su parte, durante el WCIT 2016 CESSI se vio representada por su presidente, así como por su vicepresidente Omar Vega, Diego Berardo, Miembro de la Comisión Directiva y José María Louzao, miembro de la Comisión Directiva y presidente de ALETI, la Federación de Asociaciones de América Latina, el Caribe, España y Portugal de Entidades de Tecnologías de Información y Comunicación.

Además, en el marco del Congreso, Carlos Pallotti, Subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación Argentina expuso y debatió en el panel Estrategias Digitales Nacionales / Agenda y Políticas Prioritarias en TICs: Adoptar o Crear, acerca de las políticas públicas para el desarrollo de las TICs y la industria del software en Argentina.

Te puede interesar  Aníbal Carmona fue designado Presidente de CESSI

La World Information Technology and Services Alliance (WITSA) es un consorcio de asociaciones de tecnologías de la información (TI) alrededor del mundo, que representa a más del 90% del mercado mundial de TI. Su misión es hacer avanzar el crecimiento y desarrollo del sector de las TI.

WITSA fue fundada en 1978 con el nombre de World Computing Services Industry Association, y desde entonces afirma que ha participado cada vez más en la promoción de las políticas públicas a nivel internacional que afectan la “infraestructura global de la información”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


10 razones por las que los cibercriminales atacan a los smartphones

ESET explica por qué los smartphones se están convirtiendo en un blanco cada vez más popular de ataques y engaños.

Cerrar